“Hotel La aldea para volver!!”
Opinión sobre Hotel La Aldea

Hotel La Aldea
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos alojados con mi familia, en invierno, poca gente en el hotel por la baja temporada pero un servicio muy bueno, quiero destacar ademas la amabilidad de Diego el conserje, una persona muy amable y servicial nos recomendo, nos ayudo y nos atendio de maravillas, el hotel es muy bueno para volver, no lo duden.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Viajero,
Agradecemos sinceramente el haber compartido sus comentarios con el resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel es comodo, lindo, limpio y esta bien ubicado a dos cuadras de la terminal, en frente de una plazoleta preciosa. La gente del hotel es muy amable y predispuesta, te cuentan todo sobre el lugar y te aconsejan que hacer y que no, muy buena onda hasta bastones nos prestaron!
El desayuno muy completo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 mayo 2014

Lo mejor sin duda son los chicos de recepcion que tienen una onda espectacular. te aconsejan que hacer donde ir, te dan bastones, muy serviciales.
Pero el Hotel es sencillo, la habitacion muy basica, con una estufa que no alcanzaba para calentarla bien. Cuando uno llega muy cansado de caminar y caminar quiza necesita un poco mas de confort o servicio. Quisimos tomar algo caliente y no habia ni chocolate ni cafe, solo te...
A favor habian hecho unas tortas fritas para los empleados y nos convidaron una...
La ubicacion es buena ya que esta a dos cuadras de la terminal. En calidad - costo esta bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hermoso y muy vistoso hotel, a la entrada de El Chalten. Estuvimos en una habitación pequeña pero muy cómoda ,impecable, baño completo. Desde la ventana del primer piso se puede ver el Co El Chalten o Fitz Roy, imponente! La atención excelente, muy amables,nos orientaron a realizar las excursiones y en todo momento nos daban las condiciones climáticas, como asi tambien nos prestaron los bastones de trekking!. Hermoso comedor y desayunos excelentes. Muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Viajero,
Agradecemos sinceramente el haber compartido tan amables comentarios con el resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Esperamos su visita en su próximo viaje a El Chaltén.

Natalia R.Palacios
Depto. e-commerce

Opinión escrita 4 abril 2014

Estuvimos en el hotel, 2 días, de la última semana de marzo, el hotel es hermoso, está muy bien ubicado y cerca de todo lo necesario. Las habitaciones son acogedoras, muy bien calefaccionadas, un baño muy cómodo con abundante agua en la ducha, todo impecable, estuve en el 1º piso con una espectacular vista al Fitz Roy. El desayunador, en el primer piso deja contemplar la hermosa vista que tiene, el desayuno es abundante y muy completo. Eduardo, quien nos recibió, al igual que todo el personal son muy cordiales y te dan toda la información necesaria para las actividades que desees realizar. Nos encantaron los cafés Illy, exquisitos que tomamos, igual que el chocolate caliente, una delicia, para la vuelta de un paseo. Ah y no quiero olvidarme de elogiar el jardín, con sus rosas y jazmines, con un césped impecable, muy cuidado. Sin dudas es un muy buen lugar para recomendar y volver.
Gracias a todos por su atención. Un abrazo Susana González y Jorge Tamburi

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 1º piso, las vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Viajero,

Esperamos su visita en su próximo viaje a El Chaltén.

Natalia R.Palacios

¿Has estado en Hotel La Aldea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Aldea

Dirección: Avenida Gral Guemes 95, El Chalten Z9301ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 81 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea 3*
Desde las 25 habitaciones del Hotel La Aldea podrá disfrutar de inolvidables vistas hacia el Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre.Usted puede optar por diversas habitaciones clasificadas según la capacidad, hay 22 habitaciones dobles de (9m2), 2 triples y 1 cuádruple, todas se distribuyen en la planta baja y en el primer piso e incluyen equipamiento de amenidades en un ambiente climatizado, especialmente pensado para su placentero descanso.Servicios incluidos en la habitación• Desayuno Buffet• Ameneties• Secador de cabello• Calefacción por estufa a gas con tiro balanceado • Alarma autónoma de incendios • Radio reloj• Cerradura computada • Televisión vía Satélite (Direct TV) – disponible de octubre a Marzo• Wi-Fi Gratis en todas las habitaciones- disponible de octubre a Marzo• Teléfono con acceso al lobby. • Asesoramiento sobre senderos por personal capacitado por Parques Nacionales e información climática con estación meteorológica propia• Estacionamiento privado• Biblioteca con sala de Estar y Lectura con vista panorámica del Cerro Fitz Roy• TV LCD 26” con Home Theater en Lobby ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Aldea
Hotel La Aldea Suites