“Excelente”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por lo que habiamos leido y la verdad que supero las expectativas. Somos vegetarianas y en general recaes siempre en los mismos tipos aburridos de pasta. Por suerte aca no, había muchas opciones en ensaladas, y pastas mas originales. Pedimos unos gnochis con salsa de hongos y unos sorrentinos de calabaza al verdeo. Ambos espectaculares y las porciones gigantes. Es mas no pudimos terminar mas de mitad de plato aunque las ganas estaban. La atención era muy buena y todos eran amables, y el lugar muy acogedor. Volveremos y probaremos esas super ensaladas que nos tentaron para la proxima.

Opinión escrita 15 enero 2014

Excelente la comida, impecable la presentacion de los platos, muy bien el servicio. Totalmente recomendable. Lejos, el mejor restoran al que fui en el chalten.

Opinión escrita 4 enero 2014

Fuimos a almorzar, creo que éramos los primeros ese día. Me pedí una ensalada "La Tapera" y fue la ensalada más grande que comí en mi vida. El lugar es muy acogedor!!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Melhor restaurante de El Chalten. Comidas muito bem elaboradas, sabor espetacular, ambiente aconchegante, ótimo atendimento. Enfim... Se for a El Chalten reserve uma noite para esse lugar.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

El día que llegamos a Chaltén fuimos a cenar ahí.
Es un sitio pequeño pero muy acogedor, aunque para mi gusto han querido aprovechar tanto el comedor que las mesas están muy juntas.
Pero lo compensa con su cocina, deliciosa, bien elaborada, y muy bien presentada.
Con un entrante para dos, y un segundo plato para cada uno tuvimos más que suficiente.