“Lindo ambiente”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

El lugar tiene una linda ambientación. Nosotros pedimos de entrada las tapas y la verdad estaba muy rico aunque un poco caras. Luego comimos trucha con salsa de cítricos, estaba muy rica pero con muchas espinas.
Muy buena atención.

Hay nuevas opiniones acerca del La Tapera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos dos noches, el lugar tiene una excelente ambientación, ( en especial para los boquenses) La comida estuvo muy buena, la sopa de verduras exquisita. También comimos trucha y ravioles de cordero ambos muy buenos. La única contra que solo acepta efectvio

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un pequeño restaurant que convoca al encuentro.
Una chimenea encendida y gustosos platos para las noches patogonicas.
Bien servido, excelente atención.
La trucha con una salsa cítrica, espectacular.
Para conocer y disfrutar.

Opinión escrita 5 marzo 2014

La comida riquisimaaaaaaaaaa!
Totalmente recomendable, es un poco caro, pero lo vale.
Fuimos dos veces porque la comida era muy rica.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Comida al buen estilo gourmet,deliciosa y abundante. Linda ambientacion. Lo que mas destaco de La Tapera es la atencion de su Dueño que cordialmente cuando entras viene a saludarte. Muy rico el creppe de remolacha!