“Excelente Resto”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Es un restaurant que se encuentra cerca de la avenida principal de El Chalten.
La comida es abundante, de calidad y el trato es excelente.
Es muy asistido, asi que en el hotel nos recomendaron hacer reserva. Asi y todo fuimos sin ella, y esperando un rato, pudimos conseguir mesa (eramos solo 2).
Sin dudas, un lugar para ser incluido dentro de los que hay que visitar.
Los hinchas de Boca encima tenemos un plus muy divertido.

Opinión escrita 21 agosto 2014

La comida más deliciosa del Chaltén! El lugar es hermoso, atendido de la mejor manera, ricos vinos, rica comida, ricos postres, todo rico!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Llegue en diciembre 2013 un dia nublado que no me permitio llegar a ver el motivo de mi viaje: el Fitz Roy. Pero siempre hay una gratificación que fue el almuerzo en este lugar. Muy buen menú, muy buena la atención de la señorita que me atendio y aparte de servir el pedido, me explico cosas del tiempo para despejar mis dudas, si quedarme esperando que se dejara ver el cerro o volverme a El Calafate, me dio una apps. para el celular para el clima.
A pesar de la tristeza de no poder cumplir mi deseo, volvi con alegría por la buena atención.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Este Resto Bar se encuentra ubicado en la Villa Turística de EL CHALTEN al pie del Cerro Fitz Roy en la Patagonia Argentina. El lugar es sencillo pero muy cuidado, "Chipo" su dueño esta en todos los detalles para que disfrutes de ricas comidas típicas de Argentina, a un precio m

Opinión escrita 31 julio 2014

tardaron un poco en atendernos, la comida es abundante y casera, muy rica, y el vino espectacular, lugar ameno, familiar y cordial.