La Guanaca
61 US$
Hostelworld.com
Kalenshen(El Chalten)
Ver oferta
Hotel Las Piedras(El Chalten)
Ver oferta
Hosteria El Pilar(El Chalten)
Hotel Lunajuim(El Chalten)
102 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Nos tocó una habitación muy amplia con un somier enorme!, dormimos muy bien.
El baño lindo y cómodo, buena ducha.
El hostel no tiene áreas comunes de descanso, es decir no hay una área de mesas o sillones donde sentarse a leer, o usar la compu, o ver una película.
La cocina no tiene microondas, ni horno por lo cual no es posible calentar comida. Solo hay dos hornallas disponibles de una mini cocina y un frigobar.
Se puede comer en la cocina. Aunque sea muy pequeña es linda y limpia.
Los dueños son muy atentos.
Se desayuna en el restaurante de al lado, el desayuno es bueno: café con leche o te, jugo de naranja (del envasado) tostadas, dulce casero y manteca.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de planta baja es amplia con un somier enorme.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

La hostería La Guanaca es una excelente opción para hospedarse en El Chaltén. Los dueños, Marcelo y Victoria son gente muy copada, con muchas historias de alpinismo para compartir. Siempre estan bien predispuestos para hablar un rato, te reciben como si estuvieras es tu propia casa. No esperen un resort spa 5 estrellas, el Chaltén no es para el turista de altas exigencias. La Guanaca es simple, pero muy comfortable y limpia, con un ambiente muy agradable. La cama es buenísima, y nada major que una buena ducha poderosa y caliente después de un día de caminata. Les mando un gran abrazo, gracias por recibirnos y un saludo especial para Pancho (el perro).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

La Guanaca tiene pocas habitaciones, pero éstas están decoradas con muy buen gusto: la cama és muy cómoda, el baño es correcto y la habitación que tuvimos tenía vistas al Fitz Roy. La cocina está muy bien, aunque le faltan utensilios para cocinar y cosas básicas como aceite o sal (pero le pedimos a la dueña y nos dejó del que tenían en su casa). Un consejo: nos recomendaron comprar la comida en El Calafate porque en el Chaltén es más cara. Y es cierto! Igualmente, hay que tener en cuenta que para ir de la habitación a la cocina, hay que salir al exterior. Importante: cuando estuvimos nosotros no tuvimos wifi porque estaban arreglando la antena, pero creo que aunque ésta funcionara, la cobertura wifi es pobre y no hay cobertura de teléfono. Nos sentimos un poco incomunicados! El desayuno muy correcto y la dueña, Victoria, y su sobrina nos atendieron estupendamente! Lo recomendamos por ser un sitio muy cálido y con muy buen trato.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Al elegir este alojamiento nos guiamos básicamente por los comentarios encontrados en internet
y realmente no nos equivocamos.

El dormitorio era grande, la cama super comoda y sobre todo al no tener TV entregaba una paz y tranquilidad propia del Chalten. La persona que nos atendio fue muy amable y preocupada con nuestra estadía. La cocina que estaba habilitada era super practica y el desayuno muy rico

Un lugar para recomendar

Enzo, Valeria y Catita

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Habitación: Pequeña pero con cama muy cómoda, baño privado y sin TV (acompaña la paz del lugar). Bien calefaccionada y si bien no tiene cortinas que te tapen la luz en el chaltén amanece muy tarde.
Cocina: Tiene una cocina de uso común muy práctica, con frigobar, cocinilla, pava eléctrica y vajilla. Ideal para economizar en comida.
Atención: Muy buena, te solucionan rápido cualquier inconveniente.
Ubicación: Ideal, con buena vista y cerca de la entrada del pueblo.
Precio: de lo más económico de la zona.
Desayuno: Mas que suficiente con algunos productos caseros.
Tiene Wi-fi gratuito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja