“Cálido y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Guanaca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
La Guanaca
Añadiste La Guanaca a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en El Chalten
“Cálido y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La Guanaca resultó una sorpresa sumamente agradable. Los anfitriones de primera, preocupados porque nos sintiéramos cómodos y siempre dispuestos a asesorarnos en lo que necesitáramos. Las habitaciones bien calefaccionadas limpias y agradables. Un pequeña cocina a disposición para los huéspedes que si bien casi no usamos resulta sumamente útil para todos.
El desayuno perfecto atendido con mucha cordialidad en un pequeño bar resto donde se puede comer muy rico y a buen precio. La ubicación está perfecta , cerca del pequeño centro comercial y de la estación de omnibus. Buena relación calidad/precio. Volveríamos y lo recomendamos. Calidad cordialidad y buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos 2 habitaciones, una doble y otra triple, la primera con cama doble y baño pequeño sin bidet...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 5 noches en El Chaltén alojados en La Guanaca. Impecable! El trato de Victoria y Marcelo nos hicieron sentir como en casa de amigos. La habitación con una vista al Fitz Roy increíble. Cómoda, bien calefaccionada. Buena cama y la ducha buenísima.
Tienen una cocina para los huéspedes muy bien equipada, que está en el primer piso igual que las habitaciones, lo que hace que la vista sea inmejorable por estar justo en la ochava, con grandes ventanales. Volver de una actividad de todo el día y sentarse a tomar mate o un cafe en esa cocina daba mucho placer.
La decoración de todo el lugar es bellísima. El perro Pancho es hermoso.
El desayuno se sirve en el restaurante que está al lado, Techado Negro, y es muy bueno. Por alojarse aquí, teníamos 10% de descuento en las comidas.
Todo nos gustó y nos sentimos muy a gusto.
Recomendamos este lugar y esperamos volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me gustó mucho el Hotel, hay una vista hermosa desde la habitación hacia el cerro Fitz Roy. La habitación muy bonita y confortable y espaciosa.
Excelente el trato y la amabilidad, son muy preocupados que te sientas bien y uno se siente en casa. Esta muy bien ubicado y tiene un restaurant excelente para comer.
Totalmente recomendable, muy contenta y satisfecha.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Trelew
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuestra llegada a El Chaltén era de los momentos fuertes de nuestro viaje con pasajeros por la Ruta 40. Habíamos tenido un intercambio fluido por correo electrónico con María Victoria. La primera impresión fue: Esto no es lo que yo esperaba. Al llegar a La Guanaca, nos decepcionó su construcción. Ibamos con 2 pasajeros belgas y ellos miraban con desconfianza la precaria escalera para subir a las habitaciones. Nos habían asignado 2 habitaciones y cuando entramos a ellas, vimos que eran realmente muy chiquitas!. No había muebles, ni donde apoyar valijas ni bolsos. Decidimos darle nuestra habitación a los pasajeros, ya que era algo más grande. Otra gran decepción fue el baño, sin cortinas, y por ser tan pequeño, al tomar la ducha se mojaba todo el baño completo!. El desayuno te lo sirven en una cocinita que está contigüa a las habitaciones, sencillo pero sabroso, de tipo autoservice. Victoria nos había preparado pan casero, muy rico.
Habíamos decidido ofrecerles pensión completa a nuestros pasajeros y debo reconocer que la comida fue realmente muy sabrosa. A nuestros clientes les encantó. Creo que éste detalle hizo que guardáramos un recuerdo aceptable de nuestra estadía.
Detalles que se pueden mejorar, ya que la ciudad es visitada por turistas especialmente extranjeros que buscan confort sobre todas las cosas, y no tanto el lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales.......quizá la decoración hace a la estética, pero muy chiquitas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Tiene muy buenas habitaciones, amplias, con sommier king size.

Las habitaciones no poseen television, pero el lugar te brinda un muy buen descanso para poder emprender caminatas por toda la ciudad.

Tiene una cocina sencilla pero bien puesta como para cocinar algo o sentarse a comer algo de afuera. Tiene un dispenser de agua caliente las 24 hs como para poder tomar mate o prepararse un cafe.

El desayuno lo sirven en el restaurant de al lado, en el cual tambien tenes un 10% de descuento por alojarte alli.

Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja