“Servicio, confort y buena atencion”

PuduLodge Hosteria Patagonica
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 18 julio 2012

Me aloje en Pudu Lodge hace pocas semanas. Me encanto el lugar, la atencion, la comodidad y todas las sugerencias que me dieron para disfrutar de El Chalten. Como viajera independiente valoro mucho la predisposicion del personal a la hora de informarme sobre que hacer. La calidez en la atencion es para destacar. Viajo mucho y puedo asegurar que este es uno de los mejores lugares en los que me he alojado, en donde la relacion precio calidad, la calidad es superior.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del PuduLodge Hosteria Patagonica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2012

Me aloje en el Pudu 5 dias en el mes de febrero. El hotel se encuentra muy bien ubicado para realizar diferentes actividades, el asesoramiento y atencion del personal es exelente. Las habitaciones son muy comodas y en mi caso con una hermosa vista. Es altamente recomendable en cuanto a calidad y precio. Fui con mi pareja y pasamos unos dias de descanso y a la vez aprovechamos al maximo el lugar y su gente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2012

Vine a Chaltén a buscar un lugar donde reponerme de un tiempo muy difícil que he vivido últimamente. Encontré un marco maravilloso y una ciudad que está creciendo y que trata muy bien al viajero.
El Pudulodge fue una buena elección. Me permitió hacer todo lo que quería, por su ubicación, por la comodidad para utilizarlo como base para mis movimientos y por la cordialidad de los que te atienden. El bar/desayunador tiene mucha luz y es muy agradable tanto a la mañana, como a la noche. Me voy pensando en volver a recorrer estos lugares tan maravillosos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2012

Pasamos una noche en El Chaltén, nos quedamos con ganas de quedarnos más en esta ciudad.
La atención de las chicas en la recepción es muy buena y el dueño es muy atento. Al salir nos acercó hasta el lugar de partida de uestra excursión en su auto.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Pasamos 4 dias en el chalten en setiembre de 2011.
El hotel es nuevo, todo es luz , sobriedad y buen gusto.
El dueño se encarga personalmente de resolver y orientar al turista, recomiendo consultar sobre los trekkings y salidas , ya que conoce cada rincon de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones gozan de una vista muy linda. Reina el silencio . Recomiendo las que miran...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en PuduLodge Hosteria Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuduLodge Hosteria Patagonica

Dirección: Calle Las Loicas 97, El Chalten Z9301AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 64 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PuduLodge Hosteria Patagonica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PuduLodge Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.