“Inmejorable opción en Chalten”

Complejo Turistico Lo de Tomy
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 3 febrero 2013

Nos alojamos del 3 al 8 de Enero de este año (2013), y la experiencia fue excelente. Los deptos están super bien equipados, solo con artefactos y mobiliario de primera calidad. Muy buen gusto, mantenimiento y limpieza. El depto cuenta con una habitación matrimonial con cama King Size en el piso de arriba (mido 1,92 y sobraba por todos lados), baño en el piso de arriba y toilette en planta baja. También en planta baja un muy amplio sofa cama con cama inferior para las nenas, kitchenette eléctrica, horno eléctrico, pava eléctrica, vajilla completa, etc. Placards y lugar de guardado x todos lados...

Quizá solo falto un microonda, pero no llego a ser un problema para nosotros. El desayuno en un quincho muy bonito, con excelente vista y variedad: Medialunas, pan casero, dulces, queso crema, jamón, queso, frutas, cereales, jugo de naranja, yoghurt (el único pequeño detalle a
mencionar es que el cafe Nespresso era aparte, pero había variedad de tes, leche, cafe y capuchino instantaneo, asi que no fue problema para nosotros) Contábamos con nivel decente de Wi Fi en el depto, que no parece ser lo común en Chalten, donde aun no hay señal de telefonía móvil. La ubicación inmejorable: cerca de la salida de los senderos y de varios excelentes restaurantes como La Cervecería y otros. Lo mejor de todo: la atención del dueño Federico, siempre con el dato justo, con valioso asesoramiento para las distintas actividades (x ej por recomendarnos alquilar bastones de ski x $5 x dia para ayudarnos en subidas y bajadas al encarar el sendero al Fitz Roy, nunca pensé que le fuese a estar tan agradecido ..! :)

En relación al precio no fue económico pero valió ampliamente la pena. Al estar 5 días nos descontaron uno, lo que lo hizo mucho mas accesible para nosotros.

También increíble la disposición al irnos a comprar la cena el día que llegamos del Fitz Roy a las 10 de la noche muy cansados, pero contentos por lo increíble del lugar (hicimos ida y vuelta en el mismo dia, saliendo a las 10 am). También el asesoramiento de alternativas algún día de lluvia, x ej recomendando visitar Lago del Desierto que nos encantó. En fin, una experiencia excelente y super recomendable. Tranquilamente nos hubiéramos quedado 10 dias para conocer mas El Chalten !! Gracias Federico por la impecable atención, ojala podamos regresar pronto !!

Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Turistico Lo de Tomy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2013

Coincido absolutamente con Patricia S y Patricia F. Tambien estuve en el departamento 2. Un lugar de ensueño. Extremadamente recomendable. Absolutamente todos los detalles cuidados al máximo hasta en lo más infimo. Espectacular la atención personalizada de Federico y de su padre Martín con quien compartimos charlas.interesantes. Nuestro reconocimiento por cuatro dias inolvidables. Extremadamente recomendable!!!. Todo mucho más que 10. Por lejos el mejor lugar de nuestro recorrido por toda la Patagonia Argentina y todo eso a un precio más que accesible!!!!. Contratar Complejo Turistico Lo de Tomy es garantizar la mejor estadía en El Chaltén. Muchas gracias a todos los que desde allí hicieron posible que tuviéramos momentos imborrales..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Fuimos solo un par de dias. El poco tiempo que nos quedamos recibimos un excelente servicio. Fuimos agasajados con un cordero patagónico a la parrilla que se realizó en el complejo mismo. Sinceramente volvimos maravillados, es todo muy lindo.

Opinión escrita 25 enero 2013

Iniciamos este año nuestras vacaciones alli y fue lo mejor. No solo el equipamiento de los departamentos es de primera sino tambien el desayuno y la calidez de sus dueños, con Federico a la cabeza. La pasamos muy bien! Volveriamos y lo super recomendamos a aquellos que busquen excelencia en un lugar de ensueño como El Chalten. Patricia y Jorge. Vte. Lopez, Buenos Aires.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

fuimos en pareja estuvimos en el departamento Nº 2 un lujo todo, la calidad del mobiliario, la ropa de cama, la vajilla excelente!!!! el desayuno muy bueno, una limpieza ejemplar. Lo categorizo como 5 estrellas. El parque genial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hostería El Puma
N.° 7 de 19 en El Chalten

¿Has estado en Complejo Turistico Lo de Tomy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Lo de Tomy

Dirección: Avenida San Martin 480 | Lionel Terray 140, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 100 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Lo de Tomy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Lo de Tomy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.