“El mejor lugar en El Chaltén”

Complejo Turistico Lo de Tomy
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chalten
Curuzú Cuatiá, Argentina
“El mejor lugar en El Chaltén”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo de Tomy , un lugar situado en el corazón de la villa rodeado de un entorno de increíble belleza. Alli encontramos tranquilidad, instalaciones y servicios difîciles de superar y sobre todo, la calidez de Mara, su anfitriona, quien los esperará con un delicioso desayuno con exqusitas pastekerîa y mermeladas de frutas del lugar. Volveremos!!

De negocios
Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Maravilloso!!! Hermoso lugar, la ubicación inmejorable, muy bien decorado, recómodo para dos personas, super limpio y funcional. Lo más sobresaliente es la atención y generosidad de los dueños. Impecable!!! El desayuno casero es genial, como hace tiempo no disfrutaba. Las camas muy confortables, no daban ganas de levantarse. Volveremos si Dios quiere. Vale bien el esfuerzo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas desde la cabaña son preciosas, no es ruidoso para nada. Es para cuatro pero para do...
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasé sólo dos días en Chaltén, en Lo de Tomy, pero rindieron como mucho más, en parte gracias a la asistencia de Mara, el alma del lugar. Nos llevó de aquí para allá como a viejas amigas, se preocupaba por ayudarnos a optimizar el tiempo, nos hizo muy buenas recomendaciones y nos cocinó cosas deliciosas para el desayuno, imposible comer todo! Pero ella nos dejaba más en la heladera del cuarto para la tarde cuando volvíamos de caminar!
Muy lindo lugar, bien ubicado, el pueblo es chico y todo está cerca, pero Lo de Tomy está cercano al inicio de varios senderos, lo que se valora cuando uno vuelve después de 8 hs. de caminata por montaña.
Técnicamente estuve en una cabaña pero era tan amplia y bien decorada que me sentí en una casa. El espacio, el confort, los detalles, todo hicieron un combo que me permitió a mí y a mi amiga sentirnos súper bien y pasarla regio!
Luminosa, ventilada y bien calefaccionada, con camas y sábanas de primerísima!
Única sugerencia: que pongan un instructivo de cómo usar la tele, o lo expliquen al llegar, pues la primera noche recibimos una indicación errónea y queríamos relajarnos con una peli y no pudimos. Pero esta pavada en nada empañó todo lo lindo! Además el wi-fi funciona muy bien!
Por último, algo que valoré mucho es que tiene un baño completo arriba junto al cuarto y un toilette abajo en el estar. No es común encontrar esto!
En fin, no tengo más que buenos comentarios y recomendaría el lugar (y a Mara!) a cualquiera que esté pensando en ir a Chaltén!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lodetomy, Propietario en Complejo Turistico Lo de Tomy, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario.S dejará el instructivo para Direct Tv.Gracias a sus opiniones seguir mejorando día a día.
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 10 personas y nos hospedamos en las 3 cabañas/duplex del complejo. Las cabañas son excelentes, super amplias, completamente equipadas, muy bien calefaccionadas, ideal para descansar después de unas largas caminatas en esta hermosa ciudad. Excelentes desayunos, muy abundantes, tortas, budines y mermeladas caseras.
La atención de Mara y Martín, los dueños del lugar, es excelente, lo hacen sentir a uno como en casa. No hay relación calidad precio. Impecable.
Como yapa el cordero al asador que nos prepararon Martín y Mara la última noche sin palabras.
Muchas gracias y esperamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La verdad dudo que haya lugares mas agradables para quedarse como Lo de Tomy.
Las cabañas son divinas, amplias, completas, cómodas, y lo mas significativo, los detalles, cuidados al máximo.
Además, mas allá de las cabañas en si, lo que hace al lugar especial es su gente. Mara, quien nos recibió desde el día 1, (y también sus hijos y el resto del personal) nos cuido todo el tiempo, con sus increibles y abundantes desayunos, su constante preocupación porque estuviéramos bien, sus consejos. Que decir mas que gracias!!, nos sentimos como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
lodetomy, Propietario en Complejo Turistico Lo de Tomy, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Que placer que hayan vuelto a Chaltén y nos elijan para festejar el cumple! los esperamos cuando gusten! cariños
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten
5.0 de 5 burbujas 216 opiniones

¿Has estado en Complejo Turistico Lo de Tomy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Lo de Tomy

Establecimiento: Complejo Turistico Lo de Tomy
Dirección: Avenida San Martin 480 | Lionel Terray 140, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Lo de Tomy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Lo de Tomy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.