“Exelente fin de semana!!”

Complejo Turistico Lo de Tomy
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 11 febrero 2014

Que decir... estuvimos pera la inauguración,un tiempo después y nuevamente este fin de semana!! Y lo volvería a elegir!!
El lugar, junto a su entorno,inmejorable!
Ni hablar de la atención de Fede, Mara, Martín y los chicos!
Atentos a cada detalle
Imposible no ir a este lugar estando en Chaltén!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 febrero 2014

Muy buen lugar, se notan los detalles y el buen gusto. Todo muy bien cuidado. Excelente ubicación. Muy buen desayuno. Faltaría una parrilla y una mampara para fumadores (hay mucho viento para fumar afuera) Recomiendo este lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Cumplió con todas nuestras expectativas.Limpio, cómodo, muy buena la atención de los dueños.
Hasta nos regalaron una torta de manzana porque mi esposa cumplió años mientras estábamos ahí.Fede nos aconsejó como organizar las caminatas de acuerdo a como estaba el clima y eso nos sirvió mucho.El lugar es realmente para recomendar y para volver.
El desayuno es todo casero y la ubicación del complejo es muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

El chalten es unico y este lugar es genial, tiene todo para que tu estadia ahi sea perfecta, porque es super comodo, esta equipado con todo lo que necesitas y la gente del lugar es super amable, ademas de que te guian para que puedas experimentar El Chalten al máximo.
El desayuno es completisimo, la limpieza es muy buena, la calefaccion (que se necesita bastante) es genial y por sobre todo la ubicacion es excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Las cabañas cuentan con un equipamiento completo y de calidad. La calidez de los propietarios es destacable. Muy bueno y completo el desayuno que incluye pan y galletas hechas por los propietarios. El complejo está muy bien mantenido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna de las cabañas laterales que tienen mas ventanas. Nosotros estuvimos en la número 2 (l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
La Guanaca
N.° 11 de 19 en El Chalten

¿Has estado en Complejo Turistico Lo de Tomy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Lo de Tomy

Dirección: Avenida San Martin 480 | Lionel Terray 140, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 107 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Lo de Tomy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Lo de Tomy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.