Complejo Turistico Lo de Tomy
Albergue lo de Trivi(El Chalten)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
18 US$
Thiamalu(El Chalten)
61 US$
  • Parking gratis
Latitud 49 Apart(El Chalten)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Hotel Destino Sur(El Chalten)
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
Hotel Poincenot(El Chalten)
  • Desayuno incluido
134 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas buscando un alojamiento de calidad no lo dudes más!!! Lo de Tomy es el lugar!
Nos alojamos en el dúplex N°2, los ambientes son amplios y cómodos, la cocina esta super equipada, tiene lavadero separado y toilette en planta baja. En planta alta esta el gran dormitorio con una cama muy confortable y el baño principal con una excelente vista!!
Las aberturas son de primerísima calidad como así también la ropa de cama. Tienen TV con Direct TV en el dormitorio. Todo muy limpio y en excelentes condiciones.
Lo mas destacado indudablemente, es la atención de sus dueños, siempre atentos a que no falte nada en ningún dúplex. Las cosas ricas que hace Mara son geniales!!! Alfajores, Brownies, Tortas... De todo!!!!
Sin duda alguna cuando vuelva a El Chalten, regresaré a Lo de Tomy, logran hacerte sentir la calidez de un hogar y como de la familia!! Muchísimas gracias por todo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Los duplex son muy grandes y tienen absolutamente todo, hasta lavadero, son muy lindos y super equipados. Sin duda lo que termina de redondear lo bien que la pasamos es la atención de Mara, la dueña del lugar, que nos trato como a sus hijos, atenta a todo, el
Desayuno es extremadamente abundante. Cuando volvamos al chalten sin dudarlo volveria a lo de tomy, super recomendable en todo sentido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo de Tomy, es un gran parque con 3 duplex, una atención súper personalizada. El dulplex, es casi una casa de grande, en planta baja tiene cocina, comedor, estar, lavadero y toilette. En planta alta el dormitorio y baño. Lo más destacado de la casa es la cama, es de 2 m de ancho y súper cómoda, es excelente.
Lo más destacado del alojamiento, la atención de Mara (la dueña) que cocina como los dioses, hace pan, brownies, torta de manzana, cokies! Todo muy rico, el desayuno es súper abundante. No le faltó nada, súper limpio, luminoso, confortable... No se lo pueden perder, si voy al chalten de nuevo, no lo dudo, lo de tomy es la mejor opción!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Me aloje con un grupo de amigas y el servicio supero nuestras expectativas! Los departamentos son muy cómodos y espaciosos, tienen todo lo que uno necesita!
La familia que nos atendió siempre estuvieron atentos en todo! La ubicación del complejo es la mejor! Imposible no ir a este lugar estando en el chalten!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Estuve con mis 2hijosy mi sra los primeros días de febrero.el lugar magnífico ,la cabaña no le falta nada para tener una vacaciones agradables.fedetico te da todas las indicaciones de treeking posibles.el pueblo un lugar soñado y ellos te acompañan de maravilla.a mi hija la mordió un perro dentro del complejo,di bien hay cosas inevitables,el hecho de tomar mejor resguardo como tranqueras más altas o estar más atentos a perros callejeros,sería un sitio más seguro para ir con chicos

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas son de grandes y limpias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia