135 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Buena ubicacion, excelente construccion y servicios. Los deptos son amplios y bien climatizados, la unica contra es que los huespedes de la planta inferrior no tienen un solo lugar donde guardar la ropa. Muy buena atencion de parte de los propios dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Los dos deptos que ocupamos (2 y 3) eran similares y muy recomendables.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Las cabañas son un lujo. Vista panoramica increible y una muy buena atencion por parte de Mara; estaba en todos los detalles.

Los departamentos cuentan con todo lo que uno necesita para viajar y sentirse como en casa. Voy a volver a Chalten y no me voy a quedar en otro lado que no sea Lo de Tomy.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son hermosos
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabaña súper completa, cocina con heladera, pava eléctrica, horno eléctrico, microondas, tostadora, anafe, en planta baja también está el lavadero, un toilette y living-comedor...en planta alta habitación y baño.
Muy buena atención de Mara, muy simpática y me preparó galletitas, brownies y apple crumble para cuando llegaba de hacer trekking, gracias!
La entrada principal del complejo está sobre Av San Martín, que te lleva directo a los senderos del parque.
Cerca hay un kiosko y también está DistriSur (verdulería que también tiene cereales, fideos, etc).
Hay restaurantes cerca como Don Guerra (a 1 cuadra).
El servicio de wifi funciona muy bien.
La estadía perfecta en un lugar maravilloso.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Excelente atención de la dueña. Departamentos muy confortables y equipados de primer nivel con vistas panorámicas preciosas desde sus ventanales.
Destaco la hospitalidad, preocupación por nuestro bienestar y comodidad en todo lo consultado por todo el personal del complejo. Altamente recomendable para toda la comunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en excelente ubicacion
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Nos alojamos en el depto 2. Comodo, luminoso,impecable, pintoresco, amplio. Nos encontramos con detalles practicos de gran utilidad como por ejemplo un lavadero de buen tamaño en el que dejar todo aquello que llega lleno de tierra de los maravillosos senderos que haciamos a diario en los trekking. Hasta cepillo para limpiar los calzados y las camperas teniamos...
Cama matrimonial king size en un dormitorio muy amplio y confortable. Baño con amenities y ropa blanca en excelentes condiciones.Todo impecable y de buen gusto. En cuanto a la ubicacion es excelente. La vista desde la ventana de la cocina es lindisma. Proximos a un supermercado, al lado de una cerveceria en la que se puede comer rico y frente a un negocio de venta de empanadas y fiambres, por citar algunos comercios cercanos. Mara, la dueña es una excelente anfitriona, muy cordial y simpatica, siempre dispuesta a guiarnos a la hora de los recorridos. Cada tarde nos encontrabamos al volver de nuestras caminatas con algunas cosas dulces que ella misma preparaba. Si bien el costo del alojamiento es un poco costoso en comparacion con otras cabañas en las que nos alojamos en otros lugares del pais, la verdad es que si volvemos al Chalten sin dudarlo volveriamos a lo de Tomy.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si se desea cocinar en los deptos que no tiene horno, solo hornallas y hornito electrico.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia