138 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. En medio de un verdadero parque, un paisaje bellísimo. Wifi, limpieza, atención, calefacción perfectos. Siempre a disposición del pasajero. Cerca de todo. Habitación impecable, baño con bañera y abundante agua caliente. Muchas gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Pasamos unas hermosas vacaciones en Chalten, uno de mis lugares en el mundo.... En esta oportunidad, nos hospedamos en "Lo de Tomy" y la experiencia fue realmente buena. Cordialidad, amabilidad y siempre dispuestos a hacer nuestra estadía mas cómoda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El departamento es divino. Perfecta la distribución, dos plantas, la PB con baño y ducha separados cama con cama abajo, sillones, cocina con comedor diario. La cocina esta super equipada con todo lo necesario: heladera, vajilla, ollas, sartenes, microondas, horno eléctrico, etc.
La planta alta es la habitación principal con baño completo. Linda decoración y calefaccionado en todos los ambientes.
Mara, su dueña, es una persona muy cálida y amable y ademas tuvo atenciones con sus huéspedes todos los días: apple crumble, brownies, galletitas, torta de coco, etc
Definitivamente cuando vuelva al Chaltén será a Lo de Tomy.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Buena ubicacion, excelente construccion y servicios. Los deptos son amplios y bien climatizados, la unica contra es que los huespedes de la planta inferrior no tienen un solo lugar donde guardar la ropa. Muy buena atencion de parte de los propios dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Los dos deptos que ocupamos (2 y 3) eran similares y muy recomendables.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Las cabañas son un lujo. Vista panoramica increible y una muy buena atencion por parte de Mara; estaba en todos los detalles.

Los departamentos cuentan con todo lo que uno necesita para viajar y sentirse como en casa. Voy a volver a Chalten y no me voy a quedar en otro lado que no sea Lo de Tomy.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son hermosos
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja