“NO LO VOLVERE A ELEGIR”
Opinión sobre Kalenshen

Kalenshen
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 12 marzo 2014

Contraré el servicio por Internet guiándome por la página de la Hostería y luego de un intercambio de mails con el personal para despejar las dudas.
Aunque en la página se mencionan tres categorías de habitaciones , al consultar acerca de la premium ( queríamos alojarnos en ella ) me aseguraron por mail que todas eran premium con sommier y sábanas y toallas de primera calidad. Ni una cosa ni la otra.!!!
La habitación que nos asignaron ( triple ) tenía una cama matrimonial chica sin sommier, el acolchado estaba manchado , tenía un placard minúsculo con dos (!!! ) perchas ( la habitación es para tres !!! ) y ninguna superficie de apoyo ( silla, mueble ) ni perchero en la pared , el baño bastante elemental ( sin bidet ) y las toallas amarillentas y raídas. Como tienen por costumbre dejar las puertas de las habitaciones desocupadas abiertas pudimos ver un par de ellas que eran de las mismas características que la nuestra y supusimos que así era la categoría " Premium " para Kalenshen.
Por casualidad el tercer día de nuestra estadía pudimos ver la habitación 108. Esta habitación doble ( mucho más amplia y mejor decorada ) tenía una cama matrimonial grande con sommier, mejor equipamiento y baño con bañera y bidet. Si bien no era 10 puntos había una considerable diferencia con nuestra habitación.
Ante nuestra queja nos cambiaron a esta habitación y ante la consulta que volvimos a hacer acerca de la categoría de las habitaciones nos dijeron que todas tienen el mismo precio y que es cuestión de disponibilidad que toque una u otra, lo que es comercialmente incorrecto , ya que claramente se perjudica al que le toca una habitación " standard " porque está pagando lo mismo que al que le toca una " Premium ".
Además de esta incoherencia en la comercialización, la limpieza deja que desear,
falta mantenimiento y el desayuno sólo es aceptable.
La próxima vez que vaya a El Chaltén buscaré otro alojamiento

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente nuestra estadia. alquilamos un departamente de la Hosteria, impecable, comodo, con amplitud.
El servicio de habitacion muy bueno, y la atencion desde el personal de la hosteria excelente, aun cuando nosotros no utilizamos las instalalciones. Las indicaciones, el asesoramiento de las empleadas muy cordial.
La pileta climatizada es grande, y la usamos varias veces y resulto un complemento muy bueno a la estadia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel es aceptable, pero no lo volvería a elegir.
Estuve 5 noches.
Las cerraduras de las puertas andan mal y por lo tanto la gente las golpea, cosa muy molesta cuando alguien quiere descansar. Las paredes parecen de cartón, se escucha TODO lo que pasa en las habitaciones de al lado.
Las toallas son viejísimas y poco más dan lástima.
Dos mañanas a las 9.30 aproximadamente las mucamas estaban cantando por los pasillos "la gallina turuleca" me pareció sumamente desubicado, teniendo en cuenta que la gente está de vacaciones y quiere descansar. Cantando y hablando como si estuvieran en una juntada de amigas.
El wifi anda mal y la computadora que tienen para uso común anda pésimo.
El desayuno es normal.

hay muchos mejores hoteles en el chaltén.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion tmb muy buena, lo unico malo es q las tohallas estaban bastante rotas. Pero bue, estaban limpias. La ubicacion muy buena, es lindo, tiene una sala a la entrada muy buena xa unos mates. Y la pile climatizada y el desayuno buenisimos.
Tmb dan clases de yoga. No tomé, pero estaban.
Muy linda estadia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

En este hotel estuvimos una noche solamente, nos parecio el lugar muy lindo, nos atendieron bien, la habitacion era muy comoda, amplia, lo unico para marcarle era que desde el baño de vez en cuando salia olor feo. El hotel cuenta con una pileta climatizada que no usamos, pero se veia linda, tambien contaba con un restaurant pero no lo utilizamos tampoco. El desayuno normal, con mermeladas y tortas caseras que estaban muy ricas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Kalenshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalenshen

Dirección: Calle Lionel Terray 50, El Chalten Z9301AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 41 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kalenshen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalenshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kalenshen El Chalten