“Lo peor de mis vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kalenshen

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Kalenshen a tu lista de perfiles guardados
Kalenshen
Lionel Terray 50, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en El Chalten
“Lo peor de mis vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Dejamos el Chaltén como ultimo destino, y tratamos de elegir un hotel con servicios diferenciales
Cuando llegamos la recepcionista de la mañana nos atendió de muy mala gana, nos dice "allá al fondo está tu habitación". En cambio la de la tarde muy amable
La pileta climatizada no es tan así, está rota en mal estado, y además no quise averiguar si la alquilan o la prestan como colonia o para clases de natación de niños que a la hora de la siesta gritan y sacan al parque que está detrás. No tengo nada en contra de los niños, pero por lo menos avisen que este servicio "diferencial" está siendo utilizado de tal hora a tal hora, para esta actividad. Nunca nos avisaron.
En cuanto al desayuno, encontré unos muffins duros de hacia varios días. Pregunto si se puede comer en el restaurante, y nos dicen que están fuera de temporada, está cerrado, las heladeras vacías, nada, pero si se fijan en la pagina, NADA DICE DE FUERA DE TEMPORADA.
En la cocina falta un matafuego
La verdad una decepción, no lo recomiendo para nada, fue lo peor de mis vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: la que no este cerca de la cocina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me aloje en uno de los Aparts en pareja por cuatro días. Elegimos el Apart para tener la opción de cocinar pero en la cocina faltaban utensillos (recipientes, abrelatas, encendedor, servilletas) y el horno era muy inseguro (al prenderlo salía una llamarada). Con respecto a los baños se encontraban limpios pero descuidados, los toallones eran viejos y rotos. El descuido era general en todo el Apart, había manchas de humedad, falta de pintura.
Cabe destacar que el lugar estaba impecable y la limpieza era diaria.
La atención del personal era buena pero en el momento de solicitar un abre latas me sugirieron que lo pida en un hostel vecino.
La pileta también mostraba descuido y el agua estaba sucia.

Como sugerencia les diría que coloquen un mosquitero en las ventanas ya que entran insectos por la noche y no se puede mantener abierto para ventilar. Además que pongan a disposición cosas básicas para la cocina (fósforos, repasadores, servilletas). También sería necesario que realicen un mantenimiento del lugar porque está muy descuidado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
El Calafate, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La verdad que la pileta del hotel esta en muy malas condiciones, el agua estaba fría y sucia (con bichos incluidos) además el sector donde se encuentra está muy descuidado y sucio, no pueden brindar un servicio así.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Chalten

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La atención del personal es muy mala, con total desaprensión y desidia. No existen ningún tipo de información para el turista. La hostería presenta un aspecto descuidado y con desprolijidades. Hay olor a humedad.La habitación 9 que nos fue adjudicada lindaba con la del restaurante, imposible descansar por los ruidos que provenían de tal comedor. En cuanto a la habitación muy deficiente en cuanto a comodidades, solo cuenta con un pequeño ropero con tres perchas y un solo porta equipaje.La cama muy cómoda, el baño no cuenta con estantes o muebles para los artículos de tocador.Un verdadero mamarracho. Punto a parte el comedor muy bueno el servicio y la comida buena.No lo elegiría como opción para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: La sugerencia elija otro hotel, hostería o hostel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Olivos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Contraré el servicio por Internet guiándome por la página de la Hostería y luego de un intercambio de mails con el personal para despejar las dudas.
Aunque en la página se mencionan tres categorías de habitaciones , al consultar acerca de la premium ( queríamos alojarnos en ella ) me aseguraron por mail que todas eran premium con sommier y sábanas y toallas de primera calidad. Ni una cosa ni la otra.!!!
La habitación que nos asignaron ( triple ) tenía una cama matrimonial chica sin sommier, el acolchado estaba manchado , tenía un placard minúsculo con dos (!!! ) perchas ( la habitación es para tres !!! ) y ninguna superficie de apoyo ( silla, mueble ) ni perchero en la pared , el baño bastante elemental ( sin bidet ) y las toallas amarillentas y raídas. Como tienen por costumbre dejar las puertas de las habitaciones desocupadas abiertas pudimos ver un par de ellas que eran de las mismas características que la nuestra y supusimos que así era la categoría " Premium " para Kalenshen.
Por casualidad el tercer día de nuestra estadía pudimos ver la habitación 108. Esta habitación doble ( mucho más amplia y mejor decorada ) tenía una cama matrimonial grande con sommier, mejor equipamiento y baño con bañera y bidet. Si bien no era 10 puntos había una considerable diferencia con nuestra habitación.
Ante nuestra queja nos cambiaron a esta habitación y ante la consulta que volvimos a hacer acerca de la categoría de las habitaciones nos dijeron que todas tienen el mismo precio y que es cuestión de disponibilidad que toque una u otra, lo que es comercialmente incorrecto , ya que claramente se perjudica al que le toca una habitación " standard " porque está pagando lo mismo que al que le toca una " Premium ".
Además de esta incoherencia en la comercialización, la limpieza deja que desear,
falta mantenimiento y el desayuno sólo es aceptable.
La próxima vez que vaya a El Chaltén buscaré otro alojamiento

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Kalenshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalenshen

Dirección: Lionel Terray 50, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalenshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kalenshen El Chalten