45 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un camping con algunos bungalows. Es pintoresco y el lugar en el que está ubicado nos dejó simplemente sin palabras, majestuoso. Hay agua corriente y baños donde ducharse. Nos pareció caro y en todo momento tratan de ver hasta donde te pueden sacar más plata, eso le bajó unos puntos.

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita 5 de junio de 2016

El Chalten es un pueblo bastante pequeño por lo tanto todo está muy cerca incluida la terminal de buses, con fuertes vientos y clima muy frío, este hotel es bastante confortable, ofrece información turística y wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son similares, es un hotel de 2 pisos.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Un hermoso hotel - por su edificación y su ubicación, que podría estar mejor con un plan de mantenimiento y cambios en la decoración.
Pieza con solo una estantería muy pequeña, sin placard y con un empapelado muy oscuro que la afeaba. Excelente vista desde la habitación.
Baño cómodo, faltaba una repisa y ganchos para los toallones.
Desayuno muy completo y con una gran variedad; Gabriel- muy atento para que no faltase nada durante el mismo y muy solícito ante cualquier consulta y/o pedido.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada durante 6 noches en una habitación doble. Debo destacar la limpieza del lugar! Muy cómoda la habitación, bien calefaccionada, salvo que el espacio de la ducha era muy pequeño e incómodo! Nos cambiaban las sábanas cada 2 días! Excelente atención!! Y el desayuno muy completo. Hasta te ofrecían huevos revueltos. Había te del q quieras, café, agua, jugo, yogur, panes y budines, pastafrola, alfajores de maizena, brownie, cereales y avena, de todo!! Todo casero y exquisito! Está a 2 cuadras de la avenida San Martin, la principal y a 4 de la terminal! Muy bien ubicado. La verdad q lo recomiendo miles de veces! Muy bueno!!!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Muy lindo el hotel, para que pagar lujos, con este me quedo para siempre, muy bueno!!, impecable, atención la mejor, perfecto para descansar, paz, silencio todo lo que uno quiere cuando va a el chalten

• Se alojó en febrero de 2015, viajó sin acompañante