“Lindo hostel, muy calido”
Opinión sobre Pioneros del Valle

Pioneros del Valle
Ocupa el puesto n.º16 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
“Lindo hostel, muy calido”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Las habitaciones son amplias, y el baño es comodo. Exelente la limpieza y la atención de la recepción. También me paso lo de los cubiertos , pero el dueño me los presto a mi y mi compañera de cuarto sin pedirme un peso.Los ambientes comunes son grandes.Muy recomedable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fue uno de los mejores hostels en los que me hospedé. Las habitaciones muy limpias y con llave electrónica. Muchas areas de uso común lo que hacía que pudieras encontrar un lugar para estar solo y tranquilo. La cocina comedor muy amplios y limpios también. Generalmente cuando los hostels son tan grandes se arman fiestas o hay mucho ruido que imposibilita dormir, acá no me pasó y sí pasó, no escuché nada. Los colchones en perfectas condiciones lo que ayudaba a descansar después de muchas horas de caminata.
Lo único malo es que no tenía desayuno incluido pero es común en el Chalten :)
Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del 2do piso y no escuché ruidos molestos
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal es grande, demasiado para mi gusto, wifi no funciona correctamente, el desayuno es rápido, 2 tostadas, 2 facturas, café o te. La habitación twin está buena, las camas muy buenas. Lástima que no cambian las toallas y dudo que hagan limpieza profunda cuando sales a los hikes durante el día. Clima un poco hostil. Buena ubicación.

Saludos

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos en una habitación compartida con 6 camas (3 cuchetas). Lo bueno del lugar es que es ampilio, con baño privado en cada habitación, lindo lugar para comer. Aunque tenía algunas cosas malas... particularmente en nuestro caso la ducha desbordaba por lo que el baño siempre estaba mojado, y tuve algunos problemas con el agua caliente. La cocina no está para nada equipada, y tenés que pedir los cubiertos a cambio de un reembolso. La atención no fue mala, pero se notaba bastante distante... No tiene en sí un clima de hostel! Pero si lo que necesitás es una cama y un lugar para cocinarte, alcanza!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Desde que entramos al lugar nos arrepentimos de haber caído allí... Mi novio y yo nos hospedamos en una habitación compartida, 6 camas marineras. La cama superior es tan baja que la persona que está abajo no puede estar sentada en la cama sin golpearse la cabeza (y yo mido 1,50mt...). Las personas con las que nos tocó compartir la habitación eran deagradables y descuidadas, un reflejo fiel de un hostel en el que tenés que pedir el papel higiénico en la recepción porque tienen miedo de que la gente se los lleve cuando se retiran... Igual con la cocina: si necesitás usar cubiertos (tenedor, cuchillo, cuchara...) tenés que pedir un juego en recepción con un depósito de 30$. Fue tan grande nuestra indignación al ver que cada cosa había que pedirla aparte y pagarla que conseguimos cubiertos descartables y usamos eso. La verdad una cosa nunca vista en un hostel donde justamente la idea es compartir. La entrada a los dormis es con llave electrónica, que en general no anda. Y el colmo: dentro de los dormis hay lockers para los bolsos con llaves asociadas a la llave electrónica de la puerta, pero OJO! las llaves de los lockers no son únicas! mi llave era la del locker D, pero abría cómodamente los lockers A, B y F. La de mi novio era la C, y podía abrir también la E... La limpieza deja mucho que desear, la ducha estaba sucia cuando llegamos y éramos los únicos en la habitación. Tampoco estuvimos seguros si las sábanas estaban limpias cuando llegamos.. Un hostel completamente evitable. Hay muchos otros alrededor que cuestan menos y son mucho más lindos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Dirección: Avenida San Martin 451, El Chalten Z9301ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º16 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pioneros del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.