“tardo demasiado”

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“tardo demasiado”
Opinión escrita el 25 junio 2013

fuimos con gran espectativa ya que en el hotel lo habian recomendado , pero cuando llegamos no habia mucha gente , pensamos en irnos pero le hicimos caso a la resepcionista , la atencion fue muy amable pero la comida tardo demasiado igualmente estubieron ricos los platos pero los comimos sin ganas.

• Visitado el marzo de 2013

Patagonia chilena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente relación precio-calidad”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos a comer temiendo los precios por lo bonito y bien arreglado del local y quienes trabajan allí, pero nos sorprendió con precios al alcance de cualquier bolsillo, platos originales y de excelente calidad y sabor. Muy buena atención y ambientación. ¡Me encantó!

• Visitado el marzo de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Calido y con comida deliciosa”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

El resto esta ubicado en la calle principal. Es un lugar pequeño como la mayoria de los resto del Chalten pero muy acogedor. La atención es personalizada.. excelente. La carta es acotada pero de lo mejor. Los ravioles de cordero son muy sabrosos al igual que el logro. Tienen pastas, carnes y comidas tipicas. Los postres son riquisimos, nosotros pedimos el brownie con turron de frutos del bosque y helado...imperdible. Aceptan tarjetas de credito. Excelente calidad/precio. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“de autor!”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Cenamos un cordero laqueado, que estaba perfecto, muy recomendable y abundante. También pedimos un plato de pastas, ravioles de cordero a los 4 quesos y todo de diez. Nos atendieron de diez y uno de los mejores equilibrios que encontramos entre precio y calidad.-

• Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“una delicia!”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

con una carta algo acotada, pero excelente este lugar es muy recomendable, tanto la comida como los postres son exquisitos y una atencion muy calida. A modo de ejemplo les cuento: Como nos gusto tanto fuimos 2 veces en los 2 dias que duro nuestra estadia alli, y al segundo, como cortesia de la casa nos invitaron con una copita de champagne, una delicadeza.
Si les gustan los postres les recomiendo EL CHALTEN DE CHOCOLATE! una espacie de brownie de chocolate relleno con chocolate caliente, con una salsa de frutos de frutos rojo y helado (me acuerdo y se me hace agua la bocaaa)

• Visitado el diciembre de 2012