“Vegano+ Carne”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Se promociona como vegetariano pero tiene unas de las mejores empanadas de carne cortada a cuchillo horneada en el momento que nos hizo repetir la cena varias noches

Opinión escrita 27 octubre 2013

la atmósfera del restaurante es perfecta, la comida buenísima, la atención del personal muy, muy buena...(un diez para Emiliano, el chef) y los precios, muy asequibles...a mí me encantó...si me hubiera quedado más dias en El Chaltén, hubiera cenado alli todas las noches....además me apreció un sitio muy romántico...

Opinión escrita 25 junio 2013

fuimos con gran espectativa ya que en el hotel lo habian recomendado , pero cuando llegamos no habia mucha gente , pensamos en irnos pero le hicimos caso a la resepcionista , la atencion fue muy amable pero la comida tardo demasiado igualmente estubieron ricos los platos pero los comimos sin ganas.

Opinión escrita 10 abril 2013

Fuimos a comer temiendo los precios por lo bonito y bien arreglado del local y quienes trabajan allí, pero nos sorprendió con precios al alcance de cualquier bolsillo, platos originales y de excelente calidad y sabor. Muy buena atención y ambientación. ¡Me encantó!

Opinión escrita 20 febrero 2013

El resto esta ubicado en la calle principal. Es un lugar pequeño como la mayoria de los resto del Chalten pero muy acogedor. La atención es personalizada.. excelente. La carta es acotada pero de lo mejor. Los ravioles de cordero son muy sabrosos al igual que el logro. Tienen pastas, carnes y comidas tipicas. Los postres son riquisimos, nosotros pedimos el brownie con turron de frutos del bosque y helado...imperdible. Aceptan tarjetas de credito. Excelente calidad/precio. Recomendable.