“Excelente cabaña”

Aires del Fitz
Ocupa el puesto n.º4 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
“Excelente cabaña”
Opinión escrita el 22 enero 2014

La cabaña es muy cómoda, el agua de la ducha sale fuerte y a la temperatura requerida, la atención de los dueños es muy buena y la ubicación es ideal.
Recomendable 100% para pasar una estadía inolvidable en éste hermoso pueblo de montaña.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Las cabañas estaban muy bien ubicadas, con vista al Fitz Roy desde el dormitorio. Nos sentimos como en casa. La atención de los dueños fue excelente, nos brindaron buena información sobre los paseos y nos trataron con gran cordialidad. La higiene fue impecable.
Totalmente recomendable. Si volviéramos al pueblo nos alojaríamos nuevamente aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pasamos 2 noches en "Aires del Fitz", el apart es amplio, muy cómodo, bien completo y la atención por parte de sus dueños, fué muy buena. Muy recomendable. Seguramente volveremos a disfrutar de ese hermoso paisaje y de ese cálido apart.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buena atención de sus dueños, Gonzalo y señora ,sumamente serviciales, nos dieron una cabaña mas grande de la que habíamos pagado, lo que demuestra la calidad con la que fuimos recibidos. Cabañas amplias, muy comodas, con Television satelita,l que no es común en el lugar, y muy necesaria con chicos y con mal tiempo, como nos pasó a nosotros. Todo muy limpio, muy comodas camas, cocina muy completa. Aunque El Chalten es muy chico, las cabañas estan cerca de todo, supermercados, rotiserias, restaurantes. Las recomiendo, y seguro volveremos . Muchas gracias Gonzalo!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las cabañas son muy acogedoras y con todo lo que necesites para estar cómodo y con vista al Fitz Roy. La cama es para quedarse todo el día en ella, la mejor en todo nuestro viaje.Muy bien ubicado y con fácil acceso a restaurantes y servicios. A pesar de haber oído sobre la mala señal de wifi en el Chaltén, tuvimos una excelente conexión en nuestra cabaña. Lo mejor de todo, Verónica y Gonzalo, quienes te harán la estadía super agradable con sus orientaciones y su buena vibra y disposición.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires del Fitz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires del Fitz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.