“Excelente!”
Opinión sobre Aires del Fitz

Aires del Fitz
Ocupa el puesto n.º4 de 50 alojamientos especiales en El Chalten
Opinión escrita 23 enero 2014

Pasamos una semana en Aires del Fitz con mi marido y mis tres hijos. La cabaña es comodísima, tiene todo lo necesario. La distribución de espacio es ideal: hay un cuarto abajo con una cama matrimonial y otro cuarto arriba con tres camas. En el living hay además un sofá cama. La cocina es muy completa y nosotros desayunamos en la cabaña todos los días y cenamos varias noches ahí también. Los almuerzos, por supuesto, los hacíamos en la montaña. Hay cerquísima supermercados, verdulería, rotisería y panaderías. Recomendamos especialmente la pequeña panadería justo a la vuelta. La dueña hace pan integral riquísimo, dulces caseros, scones y biscotti. Verónica y Gonzalo son unos anfitriones excelentes. Aman El Chaltén, tienen mucha información sobre los diferentes senderos y además están dispuestos siempre a ayudar, a sugerir ideas, a solucionar inconvenientes. Yo fui a una clase de yoga con Verónica, un modo excelente de cerrar un día de caminata. Fueron unas vacaciones extraordinarias y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: We stayed in cabin 4 which is ideal for families. The separation of space is great. The beds are ver...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aires del Fitz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

La cabaña es muy cómoda, el agua de la ducha sale fuerte y a la temperatura requerida, la atención de los dueños es muy buena y la ubicación es ideal.
Recomendable 100% para pasar una estadía inolvidable en éste hermoso pueblo de montaña.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Las cabañas estaban muy bien ubicadas, con vista al Fitz Roy desde el dormitorio. Nos sentimos como en casa. La atención de los dueños fue excelente, nos brindaron buena información sobre los paseos y nos trataron con gran cordialidad. La higiene fue impecable.
Totalmente recomendable. Si volviéramos al pueblo nos alojaríamos nuevamente aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Pasamos 2 noches en "Aires del Fitz", el apart es amplio, muy cómodo, bien completo y la atención por parte de sus dueños, fué muy buena. Muy recomendable. Seguramente volveremos a disfrutar de ese hermoso paisaje y de ese cálido apart.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buena atención de sus dueños, Gonzalo y señora ,sumamente serviciales, nos dieron una cabaña mas grande de la que habíamos pagado, lo que demuestra la calidad con la que fuimos recibidos. Cabañas amplias, muy comodas, con Television satelita,l que no es común en el lugar, y muy necesaria con chicos y con mal tiempo, como nos pasó a nosotros. Todo muy limpio, muy comodas camas, cocina muy completa. Aunque El Chalten es muy chico, las cabañas estan cerca de todo, supermercados, rotiserias, restaurantes. Las recomiendo, y seguro volveremos . Muchas gracias Gonzalo!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Dirección: Calle Ricardo Arbilla 124, El Chalten Z9301ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 50 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios: 38 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires del Fitz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires del Fitz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.