“Comida simple y clara”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Comida simple y clara”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La comida muy bien, te indica en la carta cuanto pesa lo puedes pedir Ejemplo: 500gms de vacio, o 300grms de vacio. Está bien hecha a las brasas por lo que debes darle su tiempo. El dueño tomo confianza con nosotros porque eramos los únicos que estabamos alli, a finales de noviembre. El hijo igualmente amable. Lo cuestionable es que el chimichurri o la salsa criolla te la cobran a parte, cuando en realidad todas las parrillas y asadores te la dan. Y lo más molesto ¡te cobran la propina directamente! y es superior al 10% !...
Se agradece que los asientos tengan pieles peludas porque la puerta no cierra bien.

“Genial”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion en este ambiente tan lleno de libertad.
Buena comida y servicio.
Yo lo indicaria para gente que gusta de su descanso y no va a hacerse el vivo porq tiene plata.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Se come bien.”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Comimos trucha (muy sabrosa pero la guarnición de Papas al natural era mínima) y pollo a la parrilla con puré (muy bueno).
Con $200 se come bien.
No me gustó la parrilla tan expuesta. Desde algunos sectores del salón se ve prácticamente todo el sector parrilla y se notan detalles poco cuidados. A los comensales no les interesa ver cómo cocinan ni tampoco es agradable si hay humo. Si es decisión del restaurante mostrar la parrilla para que sea más criollo, debe estar 100% ordenado y pulcro.
Los chicos que atienden son muy amables. Se nota que es un emprendimiento familiar y eso es bueno.
Recomendable

El Chalten, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nada más entrar, una chica se nos acerco y nos dijo: "hagan los que hagan, pidan lomo". Nosotros que somos muy obedientes decidimos dejarnos aconsejar por una desconocida y ha sido una de las mejores cenas de nuestra vida. La carne perfecta, sin aderezos y cocinada al punto. Con el de 500 gramos comimos los dos.
La ensalada no es tan buena, se nota q aquí tienen problemas para conseguir verdura fresca. Mejor basarse en carne y patatas.
Salimos por unos 12-15€ x persona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“LA MEJOR CARNE!!!!”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena atención, excelente calidad en carnes y achuras, precios acomodados dentro de lo que es comer en el chalten, es uno de los restaurantes mas económicos, la parrillada para dos es abundante comen tres tranquilamente ($ 190), los postres espectaculares!!!todo de muy buena calidad y a buenos precios, no es fácil encontrar esas dos condiciones en el pueblo!!! lo super recomiendo!!!!

• Visitado el octubre de 2013