“La Heladeria del pueblo”
Opinión sobre Heladería Domo Blanco

Heladería Domo Blanco
En el puesto nº 2 de 5 Postres en El Chalten
Opinión escrita 7 marzo 2014

Si vas a El Chaltén tenes que visitar esta heladeria. Te lo recomiendo a la noche mientras caminás por la calle. Fuimos a las 12 de la noche y nos atendieron de 10! hacia mucho frio pero disrutamos los sabores, el Domo es excelente y el calafate también. Si quieren tomar café o alguna tortita, tienen también.

Opinión escrita 6 marzo 2014

La atencion es excelente y los helados son artesanales y muy ricos! Vale la pena probarlos... Abren solo por la tarde

Opinión escrita 1 marzo 2014

La heladería ofrece varios sabores, recomiendo el de Calafate. Helados muy ricos y de muy buena calidad.

Opinión escrita 18 febrero 2014

No pensé que en un lugar tan chico encontraría helados ricos. ¡¡Muy grata sorpresa!! si son golosos se los recomiendo.

Opinión escrita 28 enero 2014

Buen helado (no hay muchas opciones en el pueblo), amable atención, pero los precios excesivos para la calidad del mismo.