“Nos salvo!!!!”

Cocina: Argentina, Café, Sopas
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de enero de 2014

LLegamos al Chalten cerca de las17 hs. y el resto estaba abierto y nos hicieron una pizza exquisita a ese horario.... Muy buena relacion calidad-precio

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

cenamos unas pizzas riquísimas y sorrentinos caseros y unas tartas dulces inigualables,la atención muy buena y cálida,lo bueno !!!! atendido por sus dueños un lugar con mucha historia del alpinismo.muy recomendable en todos los aspectos.

Horacio C, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Muchas gracias por habernos elegidos y nos alegra que les haya gustado el lugar y la atención, los esperamos en la próxima visita a el Chalten.
Horacio y Andrea

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Cene una noche una muy rica pizza y cerveza artesanal. La atencion fue muy buena y el precio- calidad razonable. El ambiente del lugar era muy calido y la musica agradable

Gracias valecarp por visitarnos y nos alegra que te haya gustado nuestro lugar! estamos desde 1999 intentando hacer lo mejor posible, los esperamos la próxima visita a el Chalten.
Horacio y Andrea

Opinión escrita 12 de junio de 2013

Buen lugar para comer rico y seguir con las actividades!!! Almorzamos aqui al llegar, nos recibieron muy bien!!!

Opinión escrita 10 de junio de 2013

Las pizzas de aca son muy ricas. Es de la hija de Fava un importante expedicionario al Cerro Torre, ella es muy amable y para los que nos interesan las historias y las aventuras de escalada, la hija de Fava esta dispuesta con un respeto poco usual en contar la historia. Muy buenas fotos. Me encanta este lugar, sencillo, rico y muy agradable