“Muy buena pizza!”

Cocina: Argentina, Café, Sopas
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la pizza de cordero! Logran una combinación muy buena de la masa crocante, (creo que por él buen sabor debe ser en horno de leña), y los trozos de cordero, para acompañar con una buena cerveza artesanal, en un ambiente muy cálido, con fotos que transportan al pasado del lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Patagonicus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

Acogedor bar, muy rica la cerveza artesanal de su marca, aunque cara. Comimos pizza también de buena calidad

Opinión escrita 7 enero 2014

LLegamos al Chalten cerca de las17 hs. y el resto estaba abierto y nos hicieron una pizza exquisita a ese horario.... Muy buena relacion calidad-precio

Opinión escrita 12 octubre 2013

cenamos unas pizzas riquísimas y sorrentinos caseros y unas tartas dulces inigualables,la atención muy buena y cálida,lo bueno !!!! atendido por sus dueños un lugar con mucha historia del alpinismo.muy recomendable en todos los aspectos.

Horacio C, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Muchas gracias por habernos elegidos y nos alegra que les haya gustado el lugar y la atención, los esperamos en la próxima visita a el Chalten.
Horacio y Andrea

Opinión escrita 30 junio 2013

Cene una noche una muy rica pizza y cerveza artesanal. La atencion fue muy buena y el precio- calidad razonable. El ambiente del lugar era muy calido y la musica agradable

Gracias valecarp por visitarnos y nos alegra que te haya gustado nuestro lugar! estamos desde 1999 intentando hacer lo mejor posible, los esperamos la próxima visita a el Chalten.
Horacio y Andrea