“Haría los 2700km para volver a comer su pizza”
Opinión sobre Patagonicus

Patagonicus
En el puesto nº 7 de 55 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Argentina, Café, Sopas
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Haría los 2700km para volver a comer su pizza”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cuando fuimos, el local estaba ya casi cerrando. Pedimos mitad de muzzarella con jamón y mitad cebolla con queso y la verdad fue la mejor pizza que comimos en años. Aca en Buenos Aires hay una cantidad enorme de pizzerías, formas, estilos, pero esta pizza se ganó nuestro recuerdo y por supuesto, esta opinión para que todos los que quieran comer pizza en El Chaltén sepan que ahí no los van a defraudar. Pizza grande con cerveza de litro $124, nada mal para los precios a los que nos sometemos en el sur.

Visitado el marzo de 2014
Andrea F, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
El equipo Patagonicus agradece mucho tu reconfortante opinion, nos interesa mucho que nuestros clientes queden contentos.Los esperamos nuevamente!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Calidez humana”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena gastronomía !!!!!! Precios muy buenos y muy buena atención..amplio lugar y sobre todo que podes hacer una buena sobremesa sin que nadie te moleste.....no se encuentra en todos lados

Visitado el marzo de 2014
Andrea F, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Nuestro equipo Patagonicus esta muy agradecido por tu opinion y por habernos elegido,.Los esperamos nuevamente!!
Gracias, Andrea.-
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena atención”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Comimos la pizza Patagonicus que tiene cordero, estaba rica pero nada fuera de lo común. Buena atención. Es lugar es muy lindo.

• Visitado el marzo de 2014
Andrea F, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias por elegirnos! esperamos que hayas disfrutado de tu estadia en nuestro querido pueblo y que la proxima vez podamos sorprenderte un poco mas!
Gracias, Andrea.-
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Lindo lugar y buenas pizzas”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para ir a comer, probamos pizzas de palmitos, napolitana y jamón con morrones y las 3 eran riquisimas. La cerveza artesanal de la casa muy recomendable!
Buena atención y buenos precios!

Andrea F, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias por visitarnos y por tu alentadora opinion!!
Esperamos que hayan disfrutado de nuestro querido pueblo, los esperamos nuevamente!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buen establecimiento”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Se come bien con relativo buen precio. Pero lo que más me agrado fue el local en cuanto a estructura y la buena atención de las empleadas.

Visitado el enero de 2014
Andrea F, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Nuestro equipo Patagonicus, esta muy agradecido por tu opinion!! los esperamos nuevamente para que disfruten de nuestro hermoso pueblo y tambien de nuestro restaurant.
Gracias y que tengan un lindo dia!!