“Un almuerzo recargador!”

Cocina: Argentina, Café, Sopas
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Este restaurant se encuentra cerca de la entrada. Es ideal para uno de esos días en que se hace una caminata corta por la mañana, y se regresa a Chaltén al mediodía. Un buen almuerzo y a continuar caminando. El ambiente es ameno, tranquilo. La comida recomendable!

Andrea F, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Gracias por elegirnos y por tu alentadora opinion, espero hayan disfrutado nuestro restaurant y nuestro querido pueblo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

pedimos una especial de jamón y morrones que estaba genial! Es pizza a la piedra con el queso dorado por encima y jamon en tiritas, nunca me habían servido una pizza así pero estaba buenísima! La cerveza artesanal no me gustó, pero puede ser que haya sido porque no estaba tan fria como hubiese preferido.

Gracias por tu alentadora opinion!! los esperamos siempre!!
gracias, Andrea.-

Opinión escrita 20 marzo 2014

Cuando fuimos, el local estaba ya casi cerrando. Pedimos mitad de muzzarella con jamón y mitad cebolla con queso y la verdad fue la mejor pizza que comimos en años. Aca en Buenos Aires hay una cantidad enorme de pizzerías, formas, estilos, pero esta pizza se ganó nuestro recuerdo y por supuesto, esta opinión para que todos los que quieran comer pizza en El Chaltén sepan que ahí no los van a defraudar. Pizza grande con cerveza de litro $124, nada mal para los precios a los que nos sometemos en el sur.

El equipo Patagonicus agradece mucho tu reconfortante opinion, nos interesa mucho que nuestros clientes queden contentos.Los esperamos nuevamente!!
Andrea.-

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy buena gastronomía !!!!!! Precios muy buenos y muy buena atención..amplio lugar y sobre todo que podes hacer una buena sobremesa sin que nadie te moleste.....no se encuentra en todos lados

Nuestro equipo Patagonicus esta muy agradecido por tu opinion y por habernos elegido,.Los esperamos nuevamente!!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Comimos la pizza Patagonicus que tiene cordero, estaba rica pero nada fuera de lo común. Buena atención. Es lugar es muy lindo.

Gracias por elegirnos! esperamos que hayas disfrutado de tu estadia en nuestro querido pueblo y que la proxima vez podamos sorprenderte un poco mas!