“Lindo lugar”

Cocina: Argentina, Café, Sopas
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Lindo lugar, muy bien ambientado y buenas pizzas y cerveza artesanal de la casa. Nosotros fuimos a cenar horas después de haber bajado del colectivo, recién llegados a El Chalten

Opinión escrita 1 julio 2014

No es bueno nada.Hay olor a comida y mucha gente,quizás por la ubicación. Ir a El Muro,es algo superior

Horacio C, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2014

Hola Emilio E, veo que tu opinión la escribiste en julio de una visita en enero.
Nos hubiera gustado que nos manisfetaras tu desagrado el mismo dia que nos visitaste en el lugar.
Tu opinión nos llama la atención, sobre todo la de "el olor a comida", ya que no hacemos comidas fritas, nuestras comidas se hacen en horno y ollas mayormente y nuestra cocina es amplia y ventilada.
Lo de mucha gente, en enero suele ser asi en todos los lugares turísticos de argentina.

Yo creo que tal vez nos has confundido con algún otro comercio de la cuadra.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vas una vez vuelves, está rica la pizza y el ambiente es muy agradable. El postre igual vale la pena. En El Chalten es de más mejores opciones.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Este restaurant se encuentra cerca de la entrada. Es ideal para uno de esos días en que se hace una caminata corta por la mañana, y se regresa a Chaltén al mediodía. Un buen almuerzo y a continuar caminando. El ambiente es ameno, tranquilo. La comida recomendable!

Andrea F, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Gracias por elegirnos y por tu alentadora opinion, espero hayan disfrutado nuestro restaurant y nuestro querido pueblo.
Gracias, Andrea.-

Opinión escrita 24 marzo 2014

pedimos una especial de jamón y morrones que estaba genial! Es pizza a la piedra con el queso dorado por encima y jamon en tiritas, nunca me habían servido una pizza así pero estaba buenísima! La cerveza artesanal no me gustó, pero puede ser que haya sido porque no estaba tan fria como hubiese preferido.

Gracias por tu alentadora opinion!! los esperamos siempre!!
gracias, Andrea.-