“Pasaje obligado”

Restaurante Ahonikenk Chalten Fonda Patagonia
En el puesto nº 2 de 55 Restaurantes en El Chalten
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Pasaje obligado”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si vas a El Chaltén tenés que pasar por este restaurante. El lugar es chico, bien decorado con antigúedaes y juguetes para los chicos. La ambientación comienza afuera, en la vereda, con distintos tipos de elementos. La comida es buena y los precios son acomodados. Noté que los mozos atienden mejor a los turistas extranjeros. Pero lo importante es que lo pasamos muy bien y eso que fuimos a cualquier hora... y siempre nos sirvieron lo que pedimos!

• Visitado el febrero de 2014

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La comida y el lugar es muy agradable, la atencion es muy buena, los precios son buenos en relacion a otros lugares.
La decoracion nos encanta y disfrutamos los platos y las cervezas!
fuimos 3 veces y siempre fue igual

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

La comida de muy buena calidad, atención excelente y precios totalmente accesibles! imposible no pasar aunque sea un dia por acá

Visitado el febrero de 2014
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Fonda”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es la tercer vez que visito El Chalten y que cenamos en este restaurant. El lugar es pequeño y está decorado con antiguedades. Los platos excelentes, la atención muy buena. No dejen de probar la pizza de cordero, o los guisos de lentejas o cordero, no se van a arrepentir. Los precios son buenos comparados a otros restaurants del pueblo.

• Visitado el febrero de 2014
Lanús, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente atención y propuesta gastronómica”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos recomendaron este restaurante y realmente ha sido una muy buena opción en nuestra estadía en El Chaltén. La comida es de muy buena calidad, platos abundantes que compartimos, precios adecuados y esmerada atención.

Visitado el febrero de 2014