“Muy buena comida y muy buena atenciòn”

Restaurante Ahonikenk Chalten Fonda Patagonia
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos tres veces, el lugar esta muy bueno y ni que hablar de la comida. Las empanadas de cordero espectaculares al igual que el guiso y de las lentejas ni hablar. A no perderselo.

Opinión escrita 12 abril 2014

Cerca de la terminal, comimos muy rico y la atención muy rápida y como si fuéramos clientes de la casa. La salsa de puerro que nos recomendaron para la pasta.... Un manjar!

Opinión escrita 11 abril 2014

Pintoresco lugar, bien montañés Muy bien atendidos, en forma rápida y eficiente. La comida super excelente, sabrosa y con precios muy razonables Paso obligado al ir a El Chaltén

Opinión escrita 11 abril 2014

Uno de los dueños un atorrante divino.....te hace jugar a un juego que si lo resolves te llevas la cena gratis....ahi fuimos 3 noches...muy buena comida, de lo mas razonable en precio y buen ambiente

Opinión escrita 9 abril 2014

ambiente acogedor, buenos platos, aunque bastante caros, por ej. la pasta te cobran la salsa aparte de 20 pesos para arriba, esto me parecio mal. Buena atención