“Muy buena fonda”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad un muy buen lugar para comer. Comida abundante y muy sabrosa. Pedimos sorrentinos de trucha y estaban espectaculares. Por mi parte pedi spaghetti y también riquísimo y por sobre todo muy abundante. También muy ricas las empanadas de cordero. 100% recomendable. El precio es acorde a la zona, razonable.

Gracias, Emiliano Alejan... P

Opinión escrita 5 mayo 2014

Buscando lugar donde cenar, nos encontramos con este lugar. Muy calido, buena atencion, recomendacion de platos acertada, bastante concurrida tambien.
Lo mejor sin dudas es la comida. La carta es un acierto para las frias noches otoñales de El Chalten. Variedad de guisos, empanadas de cordero, pastas rellenas de trucha. Todo en abundancia y con el incomparable sabor de la comida casera y hecha con dedicacion. Opciones mas baratas como pizza tambien estan en menu.
Carta de vinos acorde con lo que uno espera de un lugar asi.
Muy recomendable

Opinión escrita 4 mayo 2014

Al ver el letrero de Fonda Patagonica y mirar el menu no lo dude y entre.Fui casi todas las noches de mi estadia y probe desde la milanesa a la napolitana hasta el exquisito guiso de cordero !!Siempre acompañado por un amable pinguino tinto.Lo recomiendo para los de buen apetito.La atencion muy buena y rapida y los precios justos!!!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Volvimos del trekking y nos recomendaron esta fonda, muy calida y comoda, decorada con varias antigüedades. La comida rica, abundante, bien caliente. Genial la atencion, bien montañes , mucha juventud de todo el mundo!!! altamente recomendable!!!!

Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos tres veces, el lugar esta muy bueno y ni que hablar de la comida. Las empanadas de cordero espectaculares al igual que el guiso y de las lentejas ni hablar. A no perderselo.