“Mi lugar”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Cuando bajas de la montaña famélico la fonda es el lugar para ir a disfrutar, con porciones generosas y precios muy razonables es una referencia en Chalten

Opinión escrita 22 julio 2014

Nos gustó la atención del encargado, no del mozo, aunque entendemos estaba exigido atendiendo varias mesas... Comida rápida y a seguir disfrutando El Chalten!

Opinión escrita 21 julio 2014

Imperdible, el mejor lugar para comer en El Chalten y uno de los mejores de la Patagonia para viajeros. Comidas y porciones abundantes, muy buen clima, mucha buena onda y una atención excelente. Eso si, a veces hay que tener paciencia para buscar mesa (como nosotros en enero) pero vale la pena. Un lugar tipicamente patagónico y ambientado para viajeros y aventureros.

Opinión escrita 4 julio 2014

Ricos y generosos platos para degustar en un ambiente cálido y bien atendido. Para recomendar el guiso de cordero patagónico.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Excelente calidad de la comida (Felicitaciones a el/los cocineros); además son muy abundantes; se destaca también la cordialidad de la gente que atiende