“Gran cordialidad del personal y un lugar comodo y acogedor.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Destino Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Destino Sur
3.5 de 5 Hotel   |   Lionel Terray 370, El Chalten 9305, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en El Chalten
“Gran cordialidad del personal y un lugar comodo y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Viajamos al chalten por una semana y nos alojamos en este hotel, primero la habitacion superior era muy linda , deseo mencionar que de poder deben pedir la habitacion que esta en el angulo al final del pasillo hacia el frente ya que tiene ventanas en ambos lados y es muy bonita y amplia.(115) por ejemplo.
El desayuno tiene lo necesario, desde huevos revueltos que hay que pedirlos a todo lo demas. Las habitaciones limpias y comodas con cama king. Pero lo mas destacable es su personal, fui atendido por la srta Aime, barbara y facundo y todos son super amables, en el bar fui atendido por lorena la cual es super atenta y amable, tambien la sra susana que se ocupa del desayuno es super profesional y calida, es decir creo que el staff del hotel es su mejor capital sin dejar de reconocer que las instalaciones son muy buenas, me gustaria volver a este hotel de visitar nuevamente el chalten, no lo duden.

Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me alojé en habitación superior: buenas dimensiones, tv lcd 40 y cama king, pero baño pequeño y con bañera de mala calidad y con cortina idem. Deficiente seguridad contra incendios: 1 matafuegos en el pasillo (en un edificio con pisos y frente de madera) y los hidrantes SIN MANGUERAS!
Como contrapartida, muy buena disposición de su personal en especial la encargada del desayunador. Buen gimnasio y servicios de spa (sauna y jacuzzi que no utilizamos).
Faltan servicios como la preparación de launch-boxes para los trekkings que otros hoteles de menor categoría ofrecen. Parte del hotel aún no está habilitado y NO TIENE ESTACIONAMIENTO siquiera descubierto (hay que dejar los autos en la calle en una pequeña dársena para 4 autos).
Resumiendo: relación precio/prestación ligeramente desfavorable.

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

LLegamos al hotel despues del mediodia nos atendió Facundo en la recepción excelente, la habitación amplia, cama confortable, televisor plasma, el desayuno muy bueno, todo siempre limpio e impecable. El personal siempre atentos y amables, gracias a Barbara, Facundo (recepción) y Susana (desayuno). Lo pasamos de maravillas. El Chalten es un lugar maravilloso si gustan de la naturaleza. Seguramente voveremos.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en enero de 2013 en Destino Sur, que nos resultó sumamente acogedor y agradable. Las habitaciones muy amplias y cómodas, todo puesto con muy buen gusto y calidez.
La atención del personal es sumamente amable y cordial.
El desayuno realmente bueno (al menos para lo que consumimos los argentinos) y el salón desayunador es excelente. Excelentes productos de panadería y una riquísima ensalada de frutas.
No tiene servicio de restaurante, pero en los alrededores hay un sinnúmero de opciones para todos los bolsillos y gustos.
Cuenta con servicio de internet y un buen TV en las habitaciones.
Tiene un mini gimnasio y un muy buen jacuzzi que viene bárbaro para descontracturar músculos exigidos en las larguísimas caminatas que propone El Chaltén.
Para recomendar largamente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
bs as. villa crespo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

destino sur, hotel, precioso, muy bien decorado, transmite, tranquilidad y delicadeza, con respecto a la decoracion, el personal excelente, la habitacion superior, de maravillas, es muy recomendable,estar rodeados de montañas transmite paz,. Mi marido y yo fuimos en este enero, hizo calor, y nos perdimos la vivencia de los vientos y el frio, para despues disfrutar el calorcito de este hotel tan lindo.Me gustaria volver al mismo hotel en invierno, cuando hay nieve y vivir esa experiencia, quizas en algun momento pueda volver

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Destino Sur

Establecimiento: Hotel Destino Sur
Dirección: Lionel Terray 370, El Chalten 9305, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Destino Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Destino Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.