“Calidez patagónica: Fuegia Bistró”
Opinión sobre Fuegia

Fuegia
En el puesto nº 22 de 55 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Capital Federal
“Calidez patagónica: Fuegia Bistró”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Luego de un maravilloso trekking por la Laguna de los Tres y la Laguna Sucia, de regreso por la Av. San Martín entramos a Fuegia Bistró. Es un lugar cálido, relajado, donde la sencillez no es en detrimento de su calidad. Como entrada degustamos carpaccio de salmón, algunas ensaladas y una deliciosa sopa del día de calabaza. No demoraron en llegar el cordero, un filet de trucha y la pasta rellena. Los platos son abundantes y sus precios, más que acordes. Los chicos que nos atendieron fueron muy atentos, la música agradable y la estética del lugar igual de cálida. La degustación de postres y el café antes de retirarnos, nos terminaron de recomponer física y espiritualmente. Queda más que recomendado y de ser posible, aconsejo charlar un momento con su dueña Esther, una mujer holandesa con Chaltén como su segunda patria. Noble y bello gesto el de bautizar al restaurant con el nombre de esa niña del s. XIX, oriunda de aquellas tierras.
Salud y espero vernos pronto de nuevo!

• Visitado el febrero de 2012

Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ambiente cálido y platos abundantes”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Llegamos casi al final de la temporada y aun asi tenían una buena variedad de platos. La atención fue muy buena, y los postres, majestuosos!

Visitado el abril de 2012
Embalse, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lindo lugar, comida bastante buena...”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Fuimos con amigos, pedimos varios platos como acostumbramos hacer para probar todos, el menú no era muy amplio. Si bien no es muy grande el lugar se demoraron bastante en traer la comida. Creo que el precio estaba bastante bien, teniendo en cuenta que recibimos un descuento por alojarnos en un lugar con el cual tienen convenio. Probaría otros lugares antes de ir a Fuegia.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“cuando te atienden por compromiso”
Opinión escrita el 13 enero 2012

si bien el lugar es lindo y bien cuidado, no puedo decir lo mismo de la atencion, la comida buena pero sujeto a lo que les quede y no a lo que uno ve en el menu, los precios son razonables

Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“En el momento inadecuado, con la persona inadecuada”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Había corte de luz, la atención de una empleada fue buena para ubicarme, pero el encargado, de pésimo humor, (un muchacho joven, vestido informalmente) frente a mi comentario de que el plato solicitado estaba frío, no lo retira y, encima, a poco de alejarse, tuvo una expresión desafortunada.Conclusión: aboné lo consumido y busqué mejor atención en los tantos lugares que en El Chaltén existen.

Visitado el febrero de 2011