“Primera calidad”

Fuegia bistro
En el puesto nº 21 de 55 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Buffet, Solo efectivo, Pagos digitales, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Primera calidad”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Uno de los primeros restaurants de la zona. Y se nota en la calidad. Comida francesa excelente hecha. El salmón con puré muy rico! Volveríamos. Recomendamos ir temprano porque se llena!

Visitado el febrero de 2013

Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Con reserva!!!”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Es una opcion aconsejable... tienen buena carta y buenos vinos!!! es mejor hacer reserva previa, tienen mucha gente.

Visitado el enero de 2013
fuegia2002, Gerente en Fuegia bistro, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias por haberte tomado el tiempo para comentar sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho que les gusto nuestra carta. En enero suele haber mucha gente en todos lados, debido a las vacaciones. Gracias por visitarnos, ojala puedan volver algun dia, tal vez mejor no en enero! Los esperamos! Saludos, equipo de Fuegia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Super normal.”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Nos toco desayunar por estar alojados en el patagonia hostel. La verdad es que la atencion es normal. No es buena, tampoco es mala. te brindan lo justo y necesario, pero no les sobra simpatia ni muy buena atencion. No lo recomiendo para ir y pagar, pero como desayuno por estar alojado en el patagonia es aceptable, lo normal.

Visitado el abril de 2013
fuegia2002, Gerente en Fuegia bistro, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimados clientes,
Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro establecimiento. Lamento que le pareció ´normal´, porque en verdad nos esforzamos a diaro para brindar algo mucho mejor que eso. Quisiera aclarar que nuestro desayuno es auto-servicio, el comensal se puede servir libremente de una amplia oferta de productos caseros, frescos y saludables. Tal vez hay menos atención personalizada, pero queremos que es compensada por la calidad y variedad de la comida. Saludos cordiales, equipo de Fuegia.
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“BUEN LUGAR”
Opinión escrita el 5 abril 2013

un buen restoran...por lo que se ve en el pueblo,uno de los que tiene mas mesas...ya que la mayoria son lugares mas chicos...la carta no es muy variada,pero bueno en todos los restoranes del pueblo es asi...pastas,carnes y pescados,queda sobre la calle principal,lindo por afuera y correcto en el ambiente...solo aceptan efectivo....

• Visitado el marzo de 2013
Esther H, General Manager en Fuegia bistro, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Hola Oscar,
Muchas gracias por poner su opinion en esta pagina. Me alegro much que le haya gustado nuestro lugar. Con respecto a la carta, quisiera agregar que en baja temporada ya no ofrecemos cordero por ser un producto local de temporada que se consigue solamente en los meses del verano por lo cual se nos acorta un poco la carta. Nos esforzamos para tener platos originales, ambos en opciones vegetarianos y entradas (vegetales con curry, carpaccio y tabules), como en platos internacionales (p.ej. pollo Korma y tacos), asi que lo siento mucho que no lo haya experimentado como tal. Su comentario igual nos ayuda para seguir mejorando. Muchas gracias!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relacion precio calidad”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Muy rica la comida. El precio me parecio muy bueno dada la calidad.
Rica comida. Muy buena la atencion y la ambientacion.

• Visitado el marzo de 2013
Muchas gracias Marina por el comentario. Me encanta haberme ganado la calificacion que nos puso: excelente relacion precio-calidad. Somos muy concientes de lo caro que es salir a cenar afuera hoy dia e intentamos justamente conseguir una alta calidad con un precio accesible, asi que muchisimas gracias, siento que estamos en buen camino!
Saludos, equipo de Fuegia