“Mala atención y comida”

En el puesto nº 21 de 58 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Opinión escrita 27 octubre 2013

El lugar es bonito pero la atención fue muy mala cuando fuimos. Se corto la luz que suele suceder en el Chalten, pero los comensales estabamos lejos de estar molestos. La unica que parecia molesta era la dueña que tambien nos toco de moza. No nos escuchaba, nos canto mal las posibilidades de menú y nos interrumpía para quejarse de que se había cortado la luz cuando nunca nos mostramos insatisfechos por esa situacion. Comi pastas que no recomiendo ya que le faltaba sabor.

fuegia2002, Gerente en Fuegia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Hola Ailén,
Lo siento mucho que les haya transmitido mis nervios por el corte de luz que ocurrió en la noche que cenaron en mi restaurant. Quisiera aclarar que los cortes de luz, felizmente, ocurren solamente 2 o 3 veces por temporada pero implican una situación estresante, ya que puede haber un accidente en la cocina por estar en oscuridad, con un horno muy caliente y fuegos andando y la inmediata presencia de humo por falta del extractor y se pueden quemar los artefactos, freezers, etc.. Cuando eso ocurre en un momento como aquella vez, que esta por entrar una reserva de mas de 30 personas, espero que sepas comprender que me puse nerviosa. Con respecto al menu de tu grupo, eso fue elegido muy concientemente, luego de haber averiguado lo que habian comida la noche anterior y la elección fue transmito al Tour Leader. Según él, no habia nadie con requisitos especiales, o sea, todos comían el mismo plato, sin embargo, te ofrecí 3 opciones alternativas para el plato principal. Lamento que la pasta te resultó desabrida, la verdad es un plato muy elogiado siempre. Sinceramente, cuando pasaron los nervios iniciales, les atendí como corresponde, ofreciéndoles pan extra, otra bebida y fijándome en los tiempos para terminar la entrada, cuando servir el postre, etc. Pero tomo muy en serio tus comentarios y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales de todo el equipo de Fuegia.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Uno de los primeros restaurants de la zona. Y se nota en la calidad. Comida francesa excelente hecha. El salmón con puré muy rico! Volveríamos. Recomendamos ir temprano porque se llena!

Opinión escrita 12 junio 2013

Es una opcion aconsejable... tienen buena carta y buenos vinos!!! es mejor hacer reserva previa, tienen mucha gente.

Gracias por haberte tomado el tiempo para comentar sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho que les gusto nuestra carta. En enero suele haber mucha gente en todos lados, debido a las vacaciones. Gracias por visitarnos, ojala puedan volver algun dia, tal vez mejor no en enero! Los esperamos! Saludos, equipo de Fuegia

Opinión escrita 21 abril 2013

Nos toco desayunar por estar alojados en el patagonia hostel. La verdad es que la atencion es normal. No es buena, tampoco es mala. te brindan lo justo y necesario, pero no les sobra simpatia ni muy buena atencion. No lo recomiendo para ir y pagar, pero como desayuno por estar alojado en el patagonia es aceptable, lo normal.

fuegia2002, Gerente en Fuegia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimados clientes,
Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro establecimiento. Lamento que le pareció ´normal´, porque en verdad nos esforzamos a diaro para brindar algo mucho mejor que eso. Quisiera aclarar que nuestro desayuno es auto-servicio, el comensal se puede servir libremente de una amplia oferta de productos caseros, frescos y saludables. Tal vez hay menos atención personalizada, pero queremos que es compensada por la calidad y variedad de la comida. Saludos cordiales, equipo de Fuegia.

Opinión escrita 5 abril 2013

un buen restoran...por lo que se ve en el pueblo,uno de los que tiene mas mesas...ya que la mayoria son lugares mas chicos...la carta no es muy variada,pero bueno en todos los restoranes del pueblo es asi...pastas,carnes y pescados,queda sobre la calle principal,lindo por afuera y correcto en el ambiente...solo aceptan efectivo....

Esther H, General Manager en Fuegia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Hola Oscar,
Muchas gracias por poner su opinion en esta pagina. Me alegro much que le haya gustado nuestro lugar. Con respecto a la carta, quisiera agregar que en baja temporada ya no ofrecemos cordero por ser un producto local de temporada que se consigue solamente en los meses del verano por lo cual se nos acorta un poco la carta. Nos esforzamos para tener platos originales, ambos en opciones vegetarianos y entradas (vegetales con curry, carpaccio y tabules), como en platos internacionales (p.ej. pollo Korma y tacos), asi que lo siento mucho que no lo haya experimentado como tal. Su comentario igual nos ayuda para seguir mejorando. Muchas gracias!