“Excelente lugar!”

En el puesto nº 20 de 55 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar posee una ambientación muy cálida, acompañado de una excelente atención y una exquisita comida. Los platos son de abundante cantidad!! Los precios están dentro del nivel promedio de la ciudad y aunque no es barato, vale la pena gastar un poco mas por pasar una noche mas que agradable. Suelen tener música en vivo. Solo aceptan efectivo.
Sin dudas, es muy recomendable!

• Visitado el enero de 2014

“Excelente atención”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Todas las mañanas de mi estadía desayuné allí y la atención de todos los camareros fue excelente. Siempre abiertos a la charla y a recomendar excursiones o salidas de acuerdo al pronóstico del tiempo

Visitado el enero de 2014
General Alvear, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DELICADEZA Y CALIDEZ”
Opinión escrita el 12 enero 2014

En este lugar desayunábamos todos los días y cenamos dos veces. La atención y la comida excelente. Para recomendar las pastas caseras y los postres. Todo riquísimo. La atención muy cálida.

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un poco caro pero muy buena comida!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos atendieron muy bien! Tardo bastante la comida, pero luego valió la pena. Unos bifes excelentes! No hay tarjeta de crédito, cosa que hay que tener en cuenta pues sus precios son elevados.

Visitado el diciembre de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Mala atención y comida”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El lugar es bonito pero la atención fue muy mala cuando fuimos. Se corto la luz que suele suceder en el Chalten, pero los comensales estabamos lejos de estar molestos. La unica que parecia molesta era la dueña que tambien nos toco de moza. No nos escuchaba, nos canto mal las posibilidades de menú y nos interrumpía para quejarse de que se había cortado la luz cuando nunca nos mostramos insatisfechos por esa situacion. Comi pastas que no recomiendo ya que le faltaba sabor.

Visitado el octubre de 2013
fuegia2002, Gerente en Fuegia, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Hola Ailén,
Lo siento mucho que les haya transmitido mis nervios por el corte de luz que ocurrió en la noche que cenaron en mi restaurant. Quisiera aclarar que los cortes de luz, felizmente, ocurren solamente 2 o 3 veces por temporada pero implican una situación estresante, ya que puede haber un accidente en la cocina por estar en oscuridad, con un horno muy caliente y fuegos andando y la inmediata presencia de humo por falta del extractor y se pueden quemar los artefactos, freezers, etc.. Cuando eso ocurre en un momento como aquella vez, que esta por entrar una reserva de mas de 30 personas, espero que sepas comprender que me puse nerviosa. Con respecto al menu de tu grupo, eso fue elegido muy concientemente, luego de haber averiguado lo que habian comida la noche anterior y la elección fue transmito al Tour Leader. Según él, no habia nadie con requisitos especiales, o sea, todos comían el mismo plato, sin embargo, te ofrecí 3 opciones alternativas para el plato principal. Lamento que la pasta te resultó desabrida, la verdad es un plato muy elogiado siempre. Sinceramente, cuando pasaron los nervios iniciales, les atendí como corresponde, ofreciéndoles pan extra, otra bebida y fijándome en los tiempos para terminar la entrada, cuando servir el postre, etc. Pero tomo muy en serio tus comentarios y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales de todo el equipo de Fuegia.