“La mejor opción en Chaltén”
Opinión sobre Fuegia

Fuegia
En el puesto nº 22 de 59 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Opinión escrita 23 enero 2014

Cocina fusión, sabores diferentes, los platos elaborados al detalle.
Cocina internacional, trato excelente.
Recomiendo este lugar para aquellos que quieran escapar de los menúes patagónicos trillados

Opinión escrita 22 enero 2014

El lugar posee una ambientación muy cálida, acompañado de una excelente atención y una exquisita comida. Los platos son de abundante cantidad!! Los precios están dentro del nivel promedio de la ciudad y aunque no es barato, vale la pena gastar un poco mas por pasar una noche mas que agradable. Suelen tener música en vivo. Solo aceptan efectivo.
Sin dudas, es muy recomendable!

Opinión escrita 16 enero 2014

Todas las mañanas de mi estadía desayuné allí y la atención de todos los camareros fue excelente. Siempre abiertos a la charla y a recomendar excursiones o salidas de acuerdo al pronóstico del tiempo

Opinión escrita 12 enero 2014

En este lugar desayunábamos todos los días y cenamos dos veces. La atención y la comida excelente. Para recomendar las pastas caseras y los postres. Todo riquísimo. La atención muy cálida.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos atendieron muy bien! Tardo bastante la comida, pero luego valió la pena. Unos bifes excelentes! No hay tarjeta de crédito, cosa que hay que tener en cuenta pues sus precios son elevados.