“Muy Rico”

En el puesto nº 22 de 57 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Opinión escrita 28 enero 2014

El lugar es muy lindo, la atención muy buena y la comida muy rica y abundante. El costo intermedio, para no dejar de ir si se puede.

Opinión escrita 28 enero 2014

Fuegia ofrece una variedad de platos deliciosos y super abundantes! No probamos todos, pero podíamos ver los que pasaban a nuestro alrededor que se veían muy bien servidos. La presentación es muy cuidada y los sabores riquísimos. Las opciones vegetarianas son para tener en cuenta, incluso para aquellos que comen carne. Las chicas que atienden son súper agradables. Ideal para ir en pareja o en familia!

Opinión escrita 26 enero 2014

Fuegia es un restaurant con amplio espacio y ambiente sencillo, algo distinto a los pubs y bodegones pequeños que abundan en El Chaltén. La carta es variada y la atención es rápida. Los platos que pedimos fueron deliciosos y abundantes.

Opinión escrita 23 enero 2014

Cocina fusión, sabores diferentes, los platos elaborados al detalle.
Cocina internacional, trato excelente.
Recomiendo este lugar para aquellos que quieran escapar de los menúes patagónicos trillados

Opinión escrita 22 enero 2014

El lugar posee una ambientación muy cálida, acompañado de una excelente atención y una exquisita comida. Los platos son de abundante cantidad!! Los precios están dentro del nivel promedio de la ciudad y aunque no es barato, vale la pena gastar un poco mas por pasar una noche mas que agradable. Suelen tener música en vivo. Solo aceptan efectivo.
Sin dudas, es muy recomendable!