“Comida preparada con amor”
Opinión sobre Fuegia

Fuegia
En el puesto nº 21 de 55 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Elegimos este restaurante por estar cerca del hotel. Nos sorprendió y encantó la calidad de la comida, en particular de las verduras. Original, muy bien hecho, precios efectivamente adecuados.

Hay nuevas opiniones acerca del Fuegia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

Buena comida. La alternativa vegetariana resultó un descanso a la pizzas y milanesas de vacaciones. La sopa del dia imperdible. Los precios adecuados.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Los platos demoraron mas de 45 min y no se justifico tal demora. Lo mas gracioso fue que me cobraron una cerveza de 500 ml pero me trajeron una de 375 y al momento de pagar me dijo que el costo era el mismo. Jamas me paso esto. Hay muchos otros comedores mas bartos y con mucha mejor onda que este.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Me gustó la amabilidad de la chica que nos atendió y la disposición para adecuar el menú para intolerancia alimenticias. Platos ricos y abundantes.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Cenamos con mi marido el día 5 de febrero de 2014.
Nos lo recomendaron en la posada. Quedamos conformes.
Buena sopa, para el frío, y muy ricas las pastas.
Los precios razonables para El Chalten, compartimos la entrada, dos platos de pastas, cafe, vino y agua, 320$ los dos, estuvo muy bien!