“Sencillo y acogedor”

En el puesto nº 16 de 61 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Desayunabamos estando en el Hostel de al lado, unos huevos revueltos excelentes antes de cualquier trekking, la atencion super esmerada en los desayunos.

Opinión escrita 20 de enero de 2016

Lugar tranquilo y bien atendido. Comimos ahí dos veces. Me encantaron particularmente las sopas: un día de cebollas, al otro calabazas. Como de las abuelas , ideales para la noche fría. Carta variada, los platos salen rápido y tiene buena canastita de panes para entretenerse- Super recomendable!!

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos bien tarde de los pocos que abrían. Yo una trucha que se deshacía con toques al limón. Mi mujer comió pollo al grill con calabaza espectacular.
Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Si bien la gastronomía en el Chaltén es muy buena en cada lugar, Fuegia tiene cierto estilo y calidad en los platos que es digno de destacar. Porciones abundantes, muy bien servidas y a precios comparables a otros lugares.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Cenamos una noche, y tanto el servicio como la cena degustada cumplieron con dignidad. Servicio amable. Repetiremos.