“Sencillo y recomendable”

En el puesto nº 16 de 62 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: En Fuegia trabajamos a diario para ofrecer una esquisita propuesta culinaria a nuestros comensales. Cuidamos mucho la calidad de nuestra comoda casera, servida en un ambiente calida y tranquila. Nuestra carta incluye las tipicas pastas rellenas, carne vacuna de primera calidad, cordero, pescados y platos originales como falafel y pollo Korma. Por la mañana servimos desayuno estilo buffet, con panes caseros, mermelada de frutos patagonicos, fiambre, huevos, yogurtt y cereales. Tambien preparamos viandas economicas y equilibradas para su excursion y en temporada alta servimos almuerzos. Para la cena lo esperamos a lartir de las 19 horas.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Sin pretensiones de comida gourmet una excelente opción. Recomiendo sus pastas.
Atención amable y eficiente. Precio razonable.

Opinión escrita 9 de abril de 2016

Nos hospedamos en el Patagonia Hostel y el restaurante brinda un 10 % de descuento a quienes se alojen allí, eso sumado al hecho de haber estado caminando un día entero nos llevó a ir al restaurante por primera vez.
La carta es acotada, los precios (sin bebida ni vino) rondan los $ 200.- por persona, pero las porciones son abundantes y el sabor de la comida es muy bueno.
En el restaurante también se sirven desayunos (por $ 90.- en Marzo de 2016) y se venden viandas.

Opinión escrita 5 de abril de 2016

Fuimos con mi pareja ya que allí se servía el desayuno del hostel donde estabamos alojados. La atención es excelente, muy familiar. La carta con pocos platos pero riquísimos y se notaba la elaboración casera de los mismos. Las pastas, rol de berenjena y los tacos exquisitos. Sin duda volvería.

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

es un restaurante excelente y con unos vinos y una carne excepcionales. El precio es tambien muy asequible.

Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos goulash de cordero y bife de chorizo con verduras grilladas y ensalada. Ambos platos eran de muy buena calidad y estaban deliciosos. El precio muy acorde con el lugar, para nada exagerado. La atención fue realmente muy buena. Un restaurante muy pintoresco al qué sin lugar a dudas volvería. Excelente.