“normal”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 noviembre 2012

no me gusto que habia un curso de payasos y eran unos gritos tremendos, no almorzamos tranquilos. la dueña atiende excelente, la comida todo freco y bueno

Opinión escrita 13 octubre 2012

Excelente lugar, la atención muy buena, los precios puede ser que estén un poco caros aunque la presentación de los tostados es genial, y son abundantes.
Las tortas son excelentes, muy ricas y casi todo lo hacen ahí mismo.
El Wi-Fi funciona excelente por momentos, eso es muy bueno en El Chaltén.

Opinión escrita 23 junio 2012

la mejor comida, las mejores tortas, el mejor ambiente, lo mejor del chalten

la lucinda

Opinión escrita 7 abril 2012

Es un lugar limpio,lindo ,pero no es un lugar con una buena atención .estuve 1h esperando por un tostado con la escusa de parte del local que todo se hacia en el momento (1h de espera) además nos trajeron 1 tostado menos .después nos atendió una chica que ni siquiera trabaja ahí que nos trajo las bebidas no sabia abrir la botella con el destapador .en resumen ORRIBLE

Opinión escrita 2 abril 2012

Muy buena vista , muy buena la atención y la cocina muy dedicada y con muy buena presentación de platos. Los precios, caritos pero valía darse el gusto.