“Aceptable”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2013

Un lugar acogedor, algo rustico y sencillo
Comida buena y abundante
precio, no caro.. pero sin tarjetas de credito
Atención excelente

Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos dos veses con mi familia y comimos, bife de chorizo a caballo con fritas, canelones de verdura, humita con tuco de carnes que nos hicieron por pedido nuestro y la verdad que estuvo delicioso. Y ademas algo para resaltar, lo mejor: LA ATENCION de su dueña es excelente!!!! Ojala que se repita..!

Opinión escrita 17 marzo 2013

Fui por descarte ya que donde quise ir estaban llenos y con gente esperando afuera.
positivo: platos abundantes, las minutas bien .
negativo: mala relacion precio calidad, guiso de cordero malo recalentado en microondas.
Ejemplo: una berenjena cortada al medio y cocinada al horno co ensalada, 90 pesos !!!!!!!!!.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Muy buena atención por parte de su dueña, muy cálida, que nos hizo sentir como en casa. La carne es excelente y los precios normales.

Opinión escrita 29 enero 2013

Este cómodo y ameno Restaurant que pasaba desapercibido ante nuestros ojos, nos tenía una grata sorpresa. Cerveza artesanal y tradicionales bien helada; unos platos de comida muy sabrosos como ser: pollo a la brasería, bife de chorizo ú ojo de buey, pizzas caseras, pizza rellena casera; empanadas de distintos tipos, y un riquísimo flan casero con dulce de leche y crema al cognac o budin de pan. Todo casero y para nada escatimado. Los precios fueron normales a cualquier restaurant tipo medio, la atención por sus propios dueños.