“Lo mejor del Chalten”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Excelente comida todo casero abundante elaborado por sus dueños. Con una atención muy amable de Graciela (la dueña) el cocinero es su esposo todo a muy buen precio.
Muy buen precio para una buena comida MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 30 junio 2013

Excelente lugar! La atencion de Graciela es la mejor!! Muy amable, siempre con una sonrisa. El guiso de cordero es increible!! El lugar es muy acogedor, calido y se nota mucho corazon en todo. La comida se elabora en el momento y la verdad vale la pena esperar. Es casera y de excelente calidad. Nada que no me haya gustado en este lugar. Super recomendable!! Vale la pena conocer y volver

Opinión escrita 3 abril 2013

Un lugar acogedor, algo rustico y sencillo
Comida buena y abundante
precio, no caro.. pero sin tarjetas de credito
Atención excelente

Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos dos veses con mi familia y comimos, bife de chorizo a caballo con fritas, canelones de verdura, humita con tuco de carnes que nos hicieron por pedido nuestro y la verdad que estuvo delicioso. Y ademas algo para resaltar, lo mejor: LA ATENCION de su dueña es excelente!!!! Ojala que se repita..!

Opinión escrita 17 marzo 2013

Fui por descarte ya que donde quise ir estaban llenos y con gente esperando afuera.
positivo: platos abundantes, las minutas bien .
negativo: mala relacion precio calidad, guiso de cordero malo recalentado en microondas.
Ejemplo: una berenjena cortada al medio y cocinada al horno co ensalada, 90 pesos !!!!!!!!!.