Reserva con antelación

traducción de Google
Cómo disfrutar de Laguna Capri
881 resultados
Opinión escrita hace 4 días

Es un lugar la mar de tranquilo (aunque es una laguna) y desde donde se puede apreciar el cerro Fitz Roy en casi su máximo esplandor (obviamente desde Laguna de las Tres es de donde mejor se aprecia el cerro)

Opinión escrita hace 2 semanas

Una de la Lagunas más bonitas, pueden conocerla camino a realizar el Sendero al cerro Fitz Roy, pero si desean pueden quedarse allí a pasar la tarde, tomar mate y compartir, un lugar muy bonito y hermoso.

Opinión escrita hace 3 semanas

Hicimos el sendero en familia, con una niña de 9 y un niño de 4 años, una aventura! tardamos 3 hs!!! obviamente se hace en la mitad del tiempo pero fuimos parando y almorzamos en el camino. hermosa experiencia, y llegar a la laguna con un dia como el que nos toco, totalmente despejado, acercarse al fitz roy y disfrutar del aire puro es un gran premio! son 4 km de ida, los primeros 2 km son en subida, luego afloja.

Opinión escrita hace 4 semanas

Vale la pena la caminata de 1h 30min para llegar a un lugar alucinante. la vuelta es mas rapida ya que es 90% en bajada.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a la laguna Capri es una hazaña para pocos, bien entrenados y con mucho tiempo para dedicarle. El paisaje es soñado y si el sol ayuda mucho mejor. Realmente si tienen las piernas para hacerlo vale la pena

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Este es uno de los senderos que mas se realizan en Chalten, tienes la oportunidad de observar el río Las vueltas (creo que así se llama) cuando estas subiendo. El recorrido toma como 2 horas, ya cuando llegas a la Laguna puedes contemplar en uno de sus costados un glaciar. El paisaje que se observa en este trekking es muy lindo, recomendado para los que les guste caminar y parar de vez en cuando a observar la naturaleza.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Contratamos la excursión con la agencia BAFT . Voy a separar la excusion de la agencia.

La excursión maravillosa , se hacen paradas en algunos lugares para sacar fotos , y se para en la Leona para tomar algo , el parador bien , podes tomar y comer algo y usar los sanitarios .
Llegamos al Chalten , un pueblo pintoresco con muy pocos años , y se recalca el cuidado del medio ambiente que es muy importante para mantener estos hermosos lugares .
Los guardaparques nos dan información de los senderos que se pueden usar y las distancias y tiempos que te lleva cada uno de los recorridos.
Nosotros optamos por el sendero al lago Capri , dicen que son 3km , según mi gps son 4km 200mts con una subida al cerro , es una caminata bastante intensa ,pero vale la pena cada mt recorrido .
Llegamos a la laguna y la vista del Fizt Roy (chalten ) es algo imponente , majestuoso !!!! dedicamos mas de 2 horas en ver ese paisaje que no te da ganas de volver.
El regreso es mas simple ya que todo es bajada , llegamos al pueblo , tomamos algo y nos encontramos en la terminal con el micro que nos trasladaba a El Calafate.

Lo unico que tengo para criticar de la agencia con la que contratamos el tours , es que la combi que nos llevo era muy incomoda y vieja , fue la critica de las 12 personas que viajamos .
El chofer (Juan Carlos Excelente )

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Buenas Tardes. Luego de salir de El Calafate temprano, llegamos a las 10:30 hs a el Chalten. Un lugar incleible, totalmente natural. Una amiga que había estado hace 1 mes, me dijo tenes que subir si o si a la Laguna Capri. Y le hice caso. El camino de subida lo realize aproximadamente en 1 hora 45. Fui al mirador del Fitz Roy y luego a la laguna Capri. El Paisaje es maravilloso. El primer tramo es el peor, el de mas dificultad, por la pendiente y el viento. Luego se estabiliza. Recomiendo a todos lo que puedan ir hasta la Laguna Capri y tomar agua de los arrojos internos de la montaña. Muy Muy lindo. Un paraiso.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

es la primera parada del sendero de los tres, en esta epoca hay nieve asi que disfrutamos mucho, la conexion con la naturaleza esta a flor de piel

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hicimos por nuestra cuenta un día luego de una noche de nevada. Salimos a las 11 hs. El primer tramo es ascendente pero no es difícil. La referencia es ir hasta el campamento porque hay otros senderos. Mí hija de 10 años se la banco súper bien. Si bien he visto mujeres con pantubotas y botas bajas de cuero, recomiendo llevar calzado de trekking impermeable. También llevamos unos cubrepantalones que nos hizo mí mamá con una tela impermeable que compró en Once para colocarlos arribas de los joggings. El paisaje nevado es precioso. Y la laguna no estaba congelada.