“Hermoso trekking”

Laguna Capri
En el puesto nº 7 de 43 cosas que hacer en El Chalten
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo, mi beba de un año y medio y yo hicimos este hermoso recorrido. Imperdible!!! Lo que sí, los dos primeros kilómetros son duros, todo en subida, como una escalinata, pero se disfrutan mucho porque el paisaje en cada paso es precioso.

Después de bajar de la laguna Capri, cuando vuelvan a encontrarse con la bifurcación del sendero hacia la laguna De Los Tres, sigan por ese camino, por el sendero de la laguna De Los Tres por unos 10/15 minutos que van a llegar a un mirador imperdible del Fitz Roy, impresionante. No se lo pierdan antes de emprender la vuelta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.178)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El paseo hasta la laguna es fácil y comodo, son 4km de ida y se hacen en una hora o poco más, solo hay en el principio un desnivel algo más pronunciado, vale la pena ver desde alli al Fitz Roy

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Ir hasta la Laguna Capri y poder disfrutar ese espacio tan increible nos da serenidad, un hermoso lugar.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede llegar desde el pueblo caminando. Nosotros la vimos en la ruta desde el pilar laguna de los tres y el chalten. Es un sitio muy agradable para sentarse y disfrutar de la laguna tranquilamente. Se puede acampar

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Esta laguna está en el camino a la Laguna de los 3 del Fitz Roy, no la pude observar con detenimiento, porque significa retraso en el camino a la de los 3, que es la principal atracción.