“Como en casa” 5 de 5 burbujas

Aguas Arriba Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en El Chalten
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El mejor lugar que conocimos. Desde el momento que nos fue a buscar Ivor al muelle de la punta Sur, fue como estar en casa con la familia. Luego llego el abrazo de Pato en el muelle del Lodge. Muy bueno el lugar como el servicio y toda la gente que trabaja y aporta su granito de arena para hacer de Aguas Arriba un verdadero paraiso del que uno no se quiere ir.
Muchas cosas ricas para comer de la mano de Nico y muchas salidas de trek de la mano de Juliana. Claro como olvidarnos de la hermosa cama que nos esperaba para descansar despues de un dia lleno de actividades (super importante) y tambien de la hermosa vista que teniamos desde los ventanales de la habitacion y desde cualquier lugar de la casa.
Gracias Ivor y Pato por crear un lugar asi!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve con mi hija de 12 años en el verano y fue una experiencia inolvidable. El lugar es soñado. Para el que le gusta caminar hay un montón de caminatas hermosas para hacer y si les gusta pescar hay lugares increibles para ir. El que solo quiere relajarse puede recostarse en los sillones living o del rincón de lectura leer o contemplar el paisaje o tomar sol en el deck comiendo cosas deliciosas y mirando el Fitz Roy, el glaciar Vespiniani y el lago. También pueden caminar unos metros e ir a unas playitas hermosas a descansar y refrescarse. La atención de Pato y Ivor es espectacular y la comida riquisima. Me hubiera quedado por lo menos 2 meses ahí y mi hija no ve la hora de volver. Sin dudas el lugar más lindo en el que estuvimos.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

El lugar es impresionante, no se puede creer que allan construido eso en el medio del lago del desierto. Los cuartos son enormes, muy lindos y super comodos. Muy buena calefaccion y agua caliente. Los baños espectaculares.
El estar, el living con la chimenea y el dining room son muy lindos!.
Esta atendido por sus dueños.
Patricia y Ivor, ambos muy cultos y generosos. Mucha privacidad y gran comodidad. La comida es mjy rica.
Nosotros fuimos por la pesca; es un lugar increible para pescar. Es tener el lago del desierto para uno solo.
Mi mujer, es fanatica de las caminatas y la paso muy bien caminando por los senderos y los distintos lugares que hay para ir.
Las vistas al Fritz Roy son imponentes, es espectacular.
Es muy esclusivo, solo se llega en lancha o una caminata, que la recomiendo, por el bosque atravesando chorrillos y una vegetacion extraordinaria. Vimos un Huemul!!!!!!.
Patricia su dueña nos derivo para ir a escalar el Viedma y hacer una cabalgata en el cerro Vizcacha.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas, pero la Fritz Roy 1 y 2, son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Un lugar de ensueño !!!! lo más parecido al paraiso, paisaje 10 puntos lodge 10 puntos y la atención de sus dueños sin palabras, 1000 puntos, un lugar para volver

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Necochea, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Fuimos con mi marido y mis hijos en Febrero 2012 a El Chalten y después 2 días a Aguas arriba Lodge, es un lugar divino y no nos queríamos ir !! Tiene unas vistas espectaculares del Fitz Roy, del lago del Desierto y enfrente un glaciar del cual se ven y se escuchan desprendimientos. Toda la casa es lindisima.
Pato e Ivor, los dueños, son super atentos y cariñosos y organizan todo segun lo que uno tiene ganas de hacer. Nosotros hicimos varias caminatas a unos lugares lindisimos y también la caminata hasta el lodge con Belu , la guía, una genia !!
Ruben, el chef, nos preparo unas comidas riquísimas !!
Es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza, para hacer caminatas, para pescar y para descansar y relajarse.
Es un lugar muy cálido y todos son super buena onda.
Ya estamos planeando volver con toda mi familia !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindisimas y tienen una vista espectacular
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en Aguas Arriba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Arriba Lodge

Establecimiento: Aguas Arriba Lodge
Dirección: Ruta Provincial 23 km 130 | Lago del Desierto, El Chalten Z9301AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 688 € - 2.243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aguas Arriba Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Arriba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.