“Inolvidable”

Aguas Arriba Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en El Chalten
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui con las mejores expectativas a partir de los comentarios que había leído del lugar, y no me defraudó en lo mas mínimo. El lugar es de una belleza impactante, frente al Glaciar Vespignani y rodeado de bosque y arroyos. Podes dedicarte a recorrerlo en largas caminatas o simplemente descansar y leer en el living o en el deck contemplando el paisaje. Pato e Ivor, los dueño, te hacen sentir a toda hora en su casa, no en un hotel. Las habitaciones son muy cómodos y con una vista espectacular; y las comidas, a cargo de Nicolás, caseras y muy ricas. Vale la pena llegarse hasta allí, no se van a arrepentir.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos con mi mujer el fin de semana del 25 de noviembre de este año 2.012 en el Lodge y vivimos una experiencia única e inolvidable. Nos atendieron sus dueños quienes nos sorprendieron con su enorme hospitalidad. Mas alla que el tiempo que nos toco era soñado, el deck, las habitaciones y el estar que posee este lodge sobre el Lago del Desierto son únicos e irrepetibles. El Lodge se encuentra exactamente enfrente del Glaciar Vespigiani y practicamente desde todos sus rincones se tiene una vista inigualable del Cerro Fitz Roy y del Torre los que enmarcados por el lago del Desierto hacen que uno se sienta como dentro de una maravillosa postal. Tambien es de destacar la comida del Lodge servida en su comedor o en el deck y las caminatas por sus alrededores que te conectan con una naturaleza hermosa e incontaminada. Le recomendamos efusivamente.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Aguas Arriba Lo... P, Propietario en Aguas Arriba Lodge, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Javier!!

Muchas gracias!!!
Y eso que nos falto tiempo para hacer otra travesia...
Es verdad que nos toco un día soñado para almorzar en el deck, pero no crean que siempre es asi, hoy es un dia lindísimo, pero con bastante viento, es Patagonia!!!!

Un beso a los dos!!!

Pato
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Pasamos 5 dias en el lodge, desde el momento que nos subimos a la lancha que nos llevo hasta la casa nos sentimos en el paraíso. La casa es super cómoda, excelente comida, ambiente cálido y super agradable, la atención impecable.
El lodge está situado en medio de un bosque increíble, lleno de arroyos que lo cruzan y senderos para caminar durante horas.

El equipo que trabaja en el Lodge es muy cálido y atento, y sobre todo muy profesional. Pato e Ivor, los dueños de casa, están siempre atentos a que la estadía sea lo más placentera posible y desde el primer momento te hacen sentir como en casa.

Todo estuvo increíble. nos encantó.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El mejor lugar que conocimos. Desde el momento que nos fue a buscar Ivor al muelle de la punta Sur, fue como estar en casa con la familia. Luego llego el abrazo de Pato en el muelle del Lodge. Muy bueno el lugar como el servicio y toda la gente que trabaja y aporta su granito de arena para hacer de Aguas Arriba un verdadero paraiso del que uno no se quiere ir.
Muchas cosas ricas para comer de la mano de Nico y muchas salidas de trek de la mano de Juliana. Claro como olvidarnos de la hermosa cama que nos esperaba para descansar despues de un dia lleno de actividades (super importante) y tambien de la hermosa vista que teniamos desde los ventanales de la habitacion y desde cualquier lugar de la casa.
Gracias Ivor y Pato por crear un lugar asi!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve con mi hija de 12 años en el verano y fue una experiencia inolvidable. El lugar es soñado. Para el que le gusta caminar hay un montón de caminatas hermosas para hacer y si les gusta pescar hay lugares increibles para ir. El que solo quiere relajarse puede recostarse en los sillones living o del rincón de lectura leer o contemplar el paisaje o tomar sol en el deck comiendo cosas deliciosas y mirando el Fitz Roy, el glaciar Vespiniani y el lago. También pueden caminar unos metros e ir a unas playitas hermosas a descansar y refrescarse. La atención de Pato y Ivor es espectacular y la comida riquisima. Me hubiera quedado por lo menos 2 meses ahí y mi hija no ve la hora de volver. Sin dudas el lugar más lindo en el que estuvimos.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 191 opiniones

¿Has estado en Aguas Arriba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Arriba Lodge

Establecimiento: Aguas Arriba Lodge
Dirección: Ruta Provincial 23 km 130 | Lago del Desierto, El Chalten Z9301AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 928 € - 2.256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aguas Arriba Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Arriba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.