“Una caricia impecable!”
Opinión sobre Aguas Arriba Lodge

Aguas Arriba Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 28 febrero 2013

Me sentí mimado por todo y todos, desde la atención personal de Ivor, Pato y el resto del staff hasta el cóndor vecino de la ladera opuesta que planeó en altura mientras almorzábamos en el maravilloso deck que da a Laguna del Desierto.
Disfruté las caminatas con vistas increíbles, parates con té y alguna delicia que finalizaban con elongación y relax asegurado en el deck.
Infraestructura ideal para todas las posibilidades del lugar, aún estoy fascinado por lo que han construido y como, lo que me hace valorarlo aún mucho más. Increíble!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2013

Me encanto el hotel y me re gusto y tambien me re divirtio las habitaciones muy buenas y muy lindas me encantaron los viajes en lancha y los paisajes son buenisimos me re diverti con Ivor, pato ,juli,ruben,jessi y con alu es el mejor hotel q fui en mi vida!!!!!
Los quiero abril

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuvimos 6 dias en uno de los lugares mas hermosos de Argentina.El Lodge tiene el marco perfecto,entre el glaciar Vespignani, el Fitz Roy y el Lago del Desierto, para tomar un descanso maravilloso!
La impecable atención de sus dueños que son el alma del lugar,y de todo el personal hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable.
Increible este Lodge!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Fui con las mejores expectativas a partir de los comentarios que había leído del lugar, y no me defraudó en lo mas mínimo. El lugar es de una belleza impactante, frente al Glaciar Vespignani y rodeado de bosque y arroyos. Podes dedicarte a recorrerlo en largas caminatas o simplemente descansar y leer en el living o en el deck contemplando el paisaje. Pato e Ivor, los dueño, te hacen sentir a toda hora en su casa, no en un hotel. Las habitaciones son muy cómodos y con una vista espectacular; y las comidas, a cargo de Nicolás, caseras y muy ricas. Vale la pena llegarse hasta allí, no se van a arrepentir.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Estuvimos con mi mujer el fin de semana del 25 de noviembre de este año 2.012 en el Lodge y vivimos una experiencia única e inolvidable. Nos atendieron sus dueños quienes nos sorprendieron con su enorme hospitalidad. Mas alla que el tiempo que nos toco era soñado, el deck, las habitaciones y el estar que posee este lodge sobre el Lago del Desierto son únicos e irrepetibles. El Lodge se encuentra exactamente enfrente del Glaciar Vespigiani y practicamente desde todos sus rincones se tiene una vista inigualable del Cerro Fitz Roy y del Torre los que enmarcados por el lago del Desierto hacen que uno se sienta como dentro de una maravillosa postal. Tambien es de destacar la comida del Lodge servida en su comedor o en el deck y las caminatas por sus alrededores que te conectan con una naturaleza hermosa e incontaminada. Le recomendamos efusivamente.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Aguas Arriba Lo... P, Propietario en Aguas Arriba Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2012

Javier!!

Muchas gracias!!!
Y eso que nos falto tiempo para hacer otra travesia...
Es verdad que nos toco un día soñado para almorzar en el deck, pero no crean que siempre es asi, hoy es un dia lindísimo, pero con bastante viento, es Patagonia!!!!

Un beso a los dos!!!

Kalenshen
N.° 17 de 19 en El Chalten

¿Has estado en Aguas Arriba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Arriba Lodge

Dirección: Ruta Provincial 23 km 130 | Lago del Desierto, El Chalten Z9301AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 848 € - 1.099 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aguas Arriba Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Arriba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.